PLC PARA MOVISTAR TV
Hola buenas, esta es mi primera vez que uso la comunidad de movistar, asi que perdon si no lo hago bien...
Mi pregunta es, me estoy planteando pedir un segundo equipo de movistar tv para mi casa, la question es que el router lo tengo en la planta baja y la habitacion en la segunda planta, por lo que supongo que si no llega el wifi, el adaptador que traen ellos tampoco llegara señal...
Existe algun PLC compatible con movistar tv? he leido por el foro que tiene que ser un modelo especial. Si es asi podriais decirme que modelo debo comprarme?
Muchas gracias.
Hola XavituMatas el servicio que comentas se llama multiroom y en tu caso el tecnico te buscara la mejor solución para hacer la conexión desde el router hasta la segunda TV
aqui tienes información del servicio:
Hay dos opciones sobre como conectar el router y la TV, esas dos formas son, bien mediante un cable ethernet o bien mediante dispositivos inhalambricos llamados Wifi+ que Movistar comercializa y son estos.
Estos adaptadores wifi+ estan pensados para transmitir la señal de la TV con garantia, utiliza una frecuencia de 5Ghz que esta menos saturada que la del wifi normal que va a 2.4Ghz, asi es que esta libre de interferencias.
En tu caso necesitas dos, uno emisor conectado al router y otro receptor conectado al Desco donde tengas la TV, el coste de cada adaptador es de 40€ iva inc.
Mas información sobre Wifi+
Saludos