Foro

mam0505
Yo probé el VDSL
23-09-2015
Resuelto

Porque me han desaparecido los canales del futbol cuando yo los he teneido desde el 2009?

Buenas tardes a todos. Pues mi pregunta es esa. Me ha desaparecido algunos canales de futbol desde la ultima actualización y cuando llamo al 1004 me dicen que yo no lo tengo contratado. Cuando les d...
    23-09-2015

Buenas tardes, mam0505

A la espera que te atienda un Moderador y compruebe exactamente lo que tienes contratado. ¿Tienes contratado con Movistar un Trio, Fijo+Internet+TV la Modalidad "antigua" de Fútbol?

Con el inicio de la presente temporada se han producido los siguientes cambios en esa Modalidad.

• Dial 54, Movistar Fútbol. Sus contenidos, partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones han pasado a integrarse en el nuevo Canal + Fútbol

• Dial 55, Canal + Liga de Campeones. Los derechos de esa competición, para los tres próximos años, pertenecen a beIN SPORTS. Es decir, ya no pertenecen a Canal + y Movistar, por lo que parece, está a la espera que reconsideren su petición inicial, entre tanto no hay emisión de esos contenidos en Movistar.

• Dial 56, Gol 2 Internacional. GOL TV cerró el 30 de junio, finalizando sus emisiones. Ahora, esos derechos sobre la competición de la UEFA Europa League, pertenecen tambien a beIN SPORTS / Mediapro. Es decir, misma situación del punto anterior.

• Dial 50 Canal + Liga. Los contenidos y programación se emiten ahora desde el dial 46. Contratos antiguos, los únicos contenidos a los que se tienen acceso. Si interesa visualizar los nuevos contenidos, además de Canal + Liga, hay que contratar el nuevo Paquete Fútbol. Eso significaría contratar TV Familiar y TV Fútbol o una opción mucho más favorable. Fusión + (Incluye Familiar) ¿Con ADSL y añadiendo una línea móvil? 65 €/mes y contratando adicionalmente el Premium Extra, 9,90 €/mes (hasta 31 de Diciembre de 2015), que incluye muchos más contenidos 

Canales incluidos en Fútbol.png

PREMIUM EXTRA incluye también todos los contenidos de los paquetes CINE, SERIES, DEPORTES y FÚTBOL, donde podrás ver el mejor cine de estreno, las series más potentes (Juego de Tronos, Breaking Bad, Outlander, House of Cards, True Detective, Better Call Saul, Ray Donovan...) y por supuesto el mejor deporte (Moto GP, Fórmula 1, NBA y Euroliga de baloncesto, Tenis, Golf, NFL, Rugby...) incluyendo por supuesto fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales) además de una serie de canales a la carta como son Mezzo, Caza y pesca, Classica...

original.jpg

Contrata ya la promo de FUSIÓN+ con el paquete PREMIUM EXTRA por sólo 9,90€/mesy empieza a disfrutar de los mejores contenidos de MOVISTAR+

Premium Extra hasta 2016.jpg

Premium Extra por 9,90 €/mes hasta 31/12/2015

Un Saludo Emoticono feliz