Foro
Realizadas las maniobras indicadas, el número que aparece es el 63-64 (bascula) y el color de la franja es verde con la indicación de "suficiente".
Es cierto que cuando hay mucho viento o mucha lluvia la señal se pierde y así se indica en la pantalla, pero me temo que lo de las grabaciones defectuosas no están motivado por ello. Realmente no lo sé.
Por otro lado, las continuas desconexiones del decodificador no sé si estarán relacionadas con la señal. Especialmente por las mañanas aparece desconectado (aparece la hora del momento), con el inconveniente de que consecuentemente deja de grabar lo programado que coincida con el horario de desconexión.
Igualmente me gustaría saber porque la imagen en el nuevo TV (LG 48") del decodificador Plus carece de nitidez (difuminado y con baja calidad), cuando con el resto de canales (TDT) y las del decodificador de Movistar (fibra) se ven perfectamente.
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que hemos reiterado de manera exitosa el boletín técnico de avería. El técnico contactará contigo muy pronto. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.