Foro
- dpages17-04-2015Yo probé el VDSL
Suipongo que tienes un programa tipo Super SU instalado. En opciones puedes desactivar el rooteado y probar...
- GOKU29-06-2015Más integrado que la RDSI
SOLUCIONADO de la forma que comentaste, desactivando el root en el super su
- dpages29-06-2015Yo probé el VDSL
Si, con el Super SU en modo desactivado provisional funciona, pero sigue sin solucionarse el problema de base, y es que la funcionalidad no es completa, además de dejar en problemas a gente que no tiene porqué manejar el Super SU ni SO...
- GailSMateusz18-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola yo no soy super usuario ni root ni nada. La tablet de fabrica Android 4.4.2 y me sale lo mismo y desde hace 3 dias que no se me ve la tv. Que puedo hacer?
- TecnicoMovistarTV-Movistar21-04-2015Antiguo Moderador
Hola dpages,
el servicio Multidispositivo tiene ahora un player mas restrictivo, no solo con los dispositivos rooteados, sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualizacion. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces.Saludos.
char
- dpages17-04-2015Yo probé el VDSL
Pues efectivamente, mi tablet estaba rooteada debido a que tengo que tener permisos especiales para ajustar la batería. He anulado el root y ya funciona.
SIN EMBARGO debo decir que no estoy satisfecho con esta solución, porque el hecho de ser root no es delito, y Movistar no avisa (al menos de forma fehaciente) de esta limitación. Además, el uso que yo hago de esta aplicación es totalmente legal.
Movistar TV debería buscar soluciones más imaginativas y menos agresivas para los problemas que tienen con jackeos de su señal. Parece que los usuarios somos culpables, si no se demuestra lo contrario...
Saludos