Foro
Suipongo que tienes un programa tipo Super SU instalado. En opciones puedes desactivar el rooteado y probar...
- GOKU29-06-2015Más integrado que la RDSI
SOLUCIONADO de la forma que comentaste, desactivando el root en el super su
- dpages29-06-2015Yo probé el VDSL
Si, con el Super SU en modo desactivado provisional funciona, pero sigue sin solucionarse el problema de base, y es que la funcionalidad no es completa, además de dejar en problemas a gente que no tiene porqué manejar el Super SU ni SO...
- jaco_ma07-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Señores de Movistar, para cuando una solución definitiva al problema QUE USTEDES HAN CREADO a sus clientes, por el mero hecho de hacer Root en un teléfono que es de nuestra propiedad, y poder volver a disfrutar de un servicio por el cual estamos pagando??
- GailSMateusz18-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola yo no soy super usuario ni root ni nada. La tablet de fabrica Android 4.4.2 y me sale lo mismo y desde hace 3 dias que no se me ve la tv. Que puedo hacer?
- TecnicoMovistarTV-Movistar21-04-2015Antiguo Moderador
Hola dpages,
el servicio Multidispositivo tiene ahora un player mas restrictivo, no solo con los dispositivos rooteados, sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualizacion. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces.Saludos.
char
- akela2323-04-2015Más integrado que la RDSI
Me parece lamentable el servicio que estáis dando a los clientes, me hice cliente hace pocos meses y estoy hasta los huevos de problemas con las aplicaciones de TV. Encima nos subís el precio sin avisar. Ahora mismo voy a empezar con la tramitación de mi baja del servicio por incumplimientos varios del servicio.
- dpages18-04-2015Yo probé el VDSL
Pues te tendrá que ayudar la gente de Movistar... ¡suerte!