Foro
Suipongo que tienes un programa tipo Super SU instalado. En opciones puedes desactivar el rooteado y probar...
Hola yo no soy super usuario ni root ni nada. La tablet de fabrica Android 4.4.2 y me sale lo mismo y desde hace 3 dias que no se me ve la tv. Que puedo hacer?
- TecnicoMovistarTV-Movistar21-04-2015Antiguo Moderador
Hola dpages,
el servicio Multidispositivo tiene ahora un player mas restrictivo, no solo con los dispositivos rooteados, sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualizacion. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces.Saludos.
char
- akela2323-04-2015Más integrado que la RDSI
Me parece lamentable el servicio que estáis dando a los clientes, me hice cliente hace pocos meses y estoy hasta los huevos de problemas con las aplicaciones de TV. Encima nos subís el precio sin avisar. Ahora mismo voy a empezar con la tramitación de mi baja del servicio por incumplimientos varios del servicio.
- Harrote23-04-2015Yo probé el VDSL
Lo mismo me ha pasado a mi. Actualizo a la versión 2.6.5 y me dice lo mismo. Me cabreo desinstalo la aplicación y vuelvo a intalar la anterior (2.6.4) y todo vuelve a funcionar.
Cuando arreglen eso que me avisen porque de momento lo dejo así y funcionando sin problemas.
- GailSMateusz21-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Pues vaya servicio, tendriamos que poder usar la app todos los clientes, no solo los que se compren tablets de marcas especificas...
- dpages18-04-2015Yo probé el VDSL
Pues te tendrá que ayudar la gente de Movistar... ¡suerte!