Foro
- TecnicoMovistarTV-Movistar28-04-2015Antiguo Moderador
Hola
Los que tengais Android 4.X con problemas de reproducción desde la última actualización, podeis volver a cargar la app antigua,, teneis que realizar la siguiente acción:
- Desistalar App 2.6.4
- Cargar la 2.4.1 disponible en:
(valen cualquiera de las dos siguientes, más fácil todo en minúsculas)
Es posible que el terminal prevenga contra la descarga e instalación de una fuente externa, se ignoran esas advertencias..
Saludos
Luismi
- canteli200328-04-2015Yo probé el VDSL
y los que tengan android 5?
- javinavarrobl29-04-2015Yo probé el VDSL
A los que teneis Android 5 la version anterior os funciona?.... o ni funciona la una ni te deja la otra?
- javinavarrobl23-04-2015Yo probé el VDSL
Pues que bien, hasta hace unos dias podia y ahora no puedo ver nada. Mi telefono viene rooteado de fabrica es un Xiaomi Mi3 y tengo permitido sin perdida de garantia, la carga de cualquier ROM Android que me plazca y utilizar el Root sin problemas y ahora Movistar me dice que tengo que quitar el Root.... Pues que se inventen otras opciones que no coarten las posibilidades y caracteristicas del Movil que cada uno de nosotros ha comprado.
Curioso es que no me penaliza la Marca del Movil y me penalice Movistar sin ver conteinidos que pago mensualmente, mandan "güevos"!!
Espero que encuentren una solucion satisfactoria lo antes posible, eso de esperar,.... Movistar se espera a cobrar por sus servicios?... no?.... pues queremos una solucion YA, en otro caso la competencia tiene ofertas muy jugosas,
Es mas casi contrate por la opcion Multipantalla, viajo mucho y el movil es mi medio de comunicacion, si Movistar me corta el suministro, sin motivo.... pues que me regale un movil top de gama similar al que tengo, que con lo que pago al mes, seria un detalle.
- dpages23-04-2015Yo probé el VDSL
Efectivamente, en Movistar se nota su pasado como monopolio, con ese punto "Telefónica". Aún dan por hecho que el cliente (ya no abonado) es un patán sin ideas propias, al que esto del teléfono le parece magia.
Pues que vayan espabilando, que las permanencias se acaban y nuevos proveedores de servicios vienen...