Foro
Me parece lamentable el servicio que estáis dando a los clientes, me hice cliente hace pocos meses y estoy hasta los huevos de problemas con las aplicaciones de TV. Encima nos subís el precio sin avisar. Ahora mismo voy a empezar con la tramitación de mi baja del servicio por incumplimientos varios del servicio.
Lo mismo me ha pasado a mi. Actualizo a la versión 2.6.5 y me dice lo mismo. Me cabreo desinstalo la aplicación y vuelvo a intalar la anterior (2.6.4) y todo vuelve a funcionar.
Cuando arreglen eso que me avisen porque de momento lo dejo así y funcionando sin problemas.
- javinavarrobl23-04-2015Yo probé el VDSL
Pues si con esa te funciona, de momento le quitaria la opcion de Actualizacion Automantica hasta que lo solucionen y, por supuesto, no actualices el SO de tu movil a Andorid 5 Lollipop porque ya no te funcionará nada.
Que chapuzas son.
- Harrote23-04-2015Yo probé el VDSL
Hola. Ya quité la actualización automática a ésa app. Lo comento para que la gente sepa la manera fácil y rápida de solventar el problema.
Un saludo
- javinavarrobl23-04-2015Yo probé el VDSL
El problema?..... esto es una chapuza en toda regla...jajajaja
Igualmente