Foro
Lo he solucionado volviendo a la versión 2.4.0 de la apk para verlo sin problemas.
- javinavarrobl24-04-2015Yo probé el VDSL
Debemos mantener este hilo activo hasta que nos de una solucion. A los que os llegue una actualizacion del OS al movil para pasar a Lollopop (Android 5) tendreis un problema mas grave: ni podreis con la nueva de Movistar TV porque es la que tiene el filtro, ni tampoco podreis con la vieja por que solo es compatible con KitKat (Android 4)
La solocion pasa porque Movistar quite el tapon de incompatibilidades que ha puesto en la nueva version.
- dpages24-04-2015Yo probé el VDSL
Parece ser que han castigado al mundo porque según parece, era una verdadera coladera para hackear:
Con la solución que han parido, le revientan la cabeza a los ilegales, y a los legales... ¡Olé sus h..evos!
- javinavarrobl24-04-2015Yo probé el VDSL
Que haya 10 manzanas en un cesto podridas, no significa tirar todo el cesto. Los que pagamos tenemos derecho a que funcione la app, independientemente de tener el movil rooteado o no.... segun dice el articulo los colegas utilizaban el VLC y metian la URL de los canales....hasta donde yo se, VLC es una app gratuita.
Que los cerebritos estos se estrujen el coco, pero que podamos usar el multipantalla de nuevo. Es totalmente absurdo el tema y de tontos la solucion puesta en practica.... y luego dicen que quieren tener al cliente contento... mandan güevos!!
- canteli200324-04-2015Yo probé el VDSL
Buenas, esto es de traca, simplemente alucino.
Que implicara tener un chip u otro o tener el movil rooteado o no para utilizar la aplicacion cuando siempre funciono sin problemas.....
Alguien tiene la apk de la version anterior a la 2.6.5???
Gracias!