Foro
Eso esta claro, si te vuelves a la version anterior funciona, pero como te llegue una actualizacion del OS Android y pases a Android 5.0 (Lollipop), ni te funcionará la nueva, ni la vieja.
Asi que esa solucion es totalmente temporal.
Repito que hasta que no comuniquen nada por aqui, no deberiamos dejar que este foro se olvidara. Tendriais que ver como esta de quejas la app en Google Play....
Y Movistar sin decir ni MU.... vaya cara!!!
Hombre, MU han dicho:
"...Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces."
Lo que pasa es que "hasta entonces", ¿harán un descuento por fallos en el servicio? No... pues eso
- Harrote28-04-2015Yo probé el VDSL
Insisto: Lollipop con versión anterior 2.6.4 funciona sin problemas. Tan solo no actualizar.
- dpages28-04-2015Yo probé el VDSL
Harrote, con todo el respeto:
Puede que andar saltando de versiones adelante y atrás, bloqueando actualizaciones de la app y del SO sea una solución, PERO ES UNA CHAPUZA.
¿y si yo no sé, no quiero o no puedo dedicarme a solucionar lo que funciona mal en Movistar, me tengo que tragar esta chapuza?
- Harrote28-04-2015Yo probé el VDSL
No estoy hablando de lo que tiene que hacer la empresa, tan solo contesto cómo poder "arreglarlo" -entre comillas- NOSOTROS MISMOS. Solución final: NO, funcional: SI, Que la gente se niega a hacerlo hasta que MS lo arregle:PERFECTO!.
E insisto, no hablo de parte de nadie, tan solo ofrezco una manera de poder arreglarlo y que funcione. Y luego, quién tenga que solucionarlo que lo haga. (no pretendo dar lecciones a nadie) y si aportar lo que muchos quieren: volver a que la aplicación les funcione.