Foro
Yo por mi parte lo tengo claro si de aqui el 6 de junio que es cuando termino mi permanencia me cambio pero mas rapido que lo que me llega ,tengo contrataso 10 mb y solo me llega 1,5 mb. mi vecino que tiene vodafone le llega de2 a 3 mb com la misma linea,
ESCUSA DE MOVISTAR:es que la centralita esta lejos se ve que la medicion de vodafone no usan el mismo metrro que MOVISTARy otra que la centralita esta un poco obsoleta, pero mi factura sube y sube
y ahora 5 € mas el mes pues por ahi no paso que ya lo tengo claro que me cambio
Pometer hasta el meter y una vez metido nada de lo promtido
Por eso compis del foro un abrazo y creo que hasta munca
LES PALMERES
PS espero que alguien de movistar se digne a lee el foro y empiezan a hacer caso a las incidensias que comentamos.
- FVILE01-05-2015Yo probé el VDSL
Esto (con perdon) es una mier... Yo con mi movil (que para eso lo pago) hago lo que me da la gana y si lo quiero rootear pues lo hago. Todo este tiempo esperando a actualizar a lollipop y resulta que ahora no funciona un servicio por el cual estamos pagando. Contrato movistar fusion con fibra 100 mg y tv y resulta que luego no funcionan los servicios por los que pago. Pues vaya una mier... A ver si este mes me lo descuentan de la factura.