Foro
Pues si no lo rooteas, o no viene root, y no lo actualizas nunca a Android 5, ES POSIBLE que te funcione, porque hay quien al actualizar, se quedó SIN...
Me uno al tema porque hoy he comprobado algo muy curioso:
- Tengo un Nexus 5 con Android 5.1,2 que te deja ver los contenidos aunque el teléfono esté rooteado. Con la previa no lo probé, supongo que no funcionaría. Puedo incluso abrir los contenidos por la web y reenviarlos al ChormeCast, cosa que no hago porque para eso está el deco.
- Tengo también un Nexus 7 2012. Este no está rooteado tiene la 5.1.1. En este salta el aviso y no se puede reproducir. He realizado una consulta telefónica y no saben darme más respuesta que es una ROM muy moderna. ¡Pues claro, es un Nexus! Son los primeros que se actualizan siempre.
Todo esto parece ser que es para que uno utilice su cuenta para que un amigo o familiar vea los canales en otro domicilio sin pagar,. Sorprendentemente en el Nexus Player funciona la app, Que me lo expliquen.
- Lombar05-05-2015Yo probé el VDSL
Por cierto, para los que seais root y no podéis verlo, podéis hacer facilmente un temp unroot facilmente, Abrís SuperSu, vais a sus ajustes, y desmarcáis la primera opción, lo que lo desconecta. Tarda entre 3 y 5 segundos. A continuación abrís la app de Movistar y podréis ver los contenidos.
Para volver a ser root, abrís SuperSu y activais de nuevo la función marcando la casilla.
Es un poco latoso pero de esa manera podéis soslayar el problema sin tener que desinstalar el root.
- pumilus06-05-2015Yo probé el VDSL
Lombar escribió:Por cierto, para los que seais root y no podéis verlo, podéis hacer facilmente un temp unroot facilmente, Abrís SuperSu, vais a sus ajustes, y desmarcáis la primera opción, lo que lo desconecta. Tarda entre 3 y 5 segundos. A continuación abrís la app de Movistar y podréis ver los contenidos.
Para volver a ser root, abrís SuperSu y activais de nuevo la función marcando la casilla.
Es un poco latoso pero de esa manera podéis soslayar el problema sin tener que desinstalar el root.
Esta solución a mi me ha funcionado en mi Oneplus One con Lollipop CM12, pero yo me pregunto, ¿Quien [....] se cree Movistar que es para decirme si puedo o no tener mi dispositivo rooteado? Acaso no pago religiosamente como todos? Pues eso. Sólo quería dejar constancia de mi cabreo y malestar con Movistar.
- javinavarrobl05-05-2015Yo probé el VDSL
Mi problema es que no tengo el SuperSu; ya que el propio SO es el que me gestiona los accesos Root y no puedo desactivarlo... Tengo un Mi3 con Android Kitkat y MIUI; asi que no se como lo hare cuando tenga que instalar Lollipop; espero que en ese momento, hayan solicionado ya el tema.
Gracias por el aporte, compi