Foro
Hola
los que tengais una versión de Android 4.x, por favor, miraos este post:
Solución provisional para multidispositivo en Android 4.x
Aprovecho para recordar que la app no está certificada para dispositivos rooteados.
saludos,gg
Mi problema es que no tengo el SuperSu; ya que el propio SO es el que me gestiona los accesos Root y no puedo desactivarlo... Tengo un Mi3 con Android Kitkat y MIUI; asi que no se como lo hare cuando tenga que instalar Lollipop; espero que en ese momento, hayan solicionado ya el tema.
Si tienes root puedes descargar e instalar el SuperRu. Una vez instalado se encarga de gestionar los accesos root.
Y entonces podrñas acceder y ser un unroot tenporal. Yo lo probaría ai es que reamente te hace falta.
Un saludo
- javinavarrobl11-05-2015Yo probé el VDSL
FUNCIONA!!! yujuuuuu!!!!!
Gracias Compañero!!!
Como solemos decir en España: "Hecha la Ley, hecha la trampa"
- javinavarrobl11-05-2015Yo probé el VDSL
Gracias, lo voy a probar... y si funciona, me evitare muchos problemas.
De todos modos esto cada vez huele mas a caca:
Antes de la actualizacion de la semana pasada no podia verlo en mi movil, un Xiaomi Mi3, pero si en el de mi mujer, un Xiaomi Note 4G, con la ultima actualizacion, en lugar de abrir la mano, la han apretado mas estos (si pongo un taco me lo borra; asi que imaginaros el que mas os guste): NI SE VE EN EL MIO NI EL DE MI MUJER!!
Es increible.
Llevo la version antigua para poderlo ver, pero me pregunto que pasará cuando migre a Android 5; no me sirve ese parche, no es ni solucion.
Lo que teneis que hacer en Movistar es dejar que reproduzcamos libremente que para eso pagamos religiosamente todos los meses y calentaros la cabeza para crear un filtro que impida la pirateria y no justo al reves.
Es increible y luego quereis fidelizar?.... fidelizar a quien?