Foro
Buenas noches, AdriánNogueira
Te avanzo la posible información.
¿El descodificador que te instalaron es alguno de los modelos iPlus ?
Otra forma de confirmar que se trata de un iPlus, independiente del modelo, es por el mando a distancia. Tendría que ser como el siguiente.
Es precisamente ese equipo el que permite acceder a los Canales que emiten por HD en los diales de Movistar+ (Satélite)
Caso contrario, instalado descodificador estándar TV Satélite. No permite acceder a la calidad HD (Canales y Contenidos VOD -Bajo Demanda-) Tampoco es posible realizar grabaciones.
Un Saludo 🙂
Gracias pacofreire.
Sí, casi seguro es un modelo iPlus. En alguna de las opciones del menú así lo dice.
Y desde luego, el mando es ese, por lo que será.
- Comercial.Global_movistar17-07-2020Moderator
Hola AdriánNogueira,
Seguimos esperando que nos envíes tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Silvia.
- AdriánNogueira17-07-2020Más integrado que la RDSI
Gracias! En especial a pacofreire por su ayuda desinteresada.
Estoy unos días fuera y no no tengo a mano el número de la tarjeta. El lunes os lo mando.
Por otra parte, creo que en nuestra urbanización (de reciente construcción, como dije) ayer instalaron la fibra. Por lo que entiendo que si la contrato me traerán la tele por fibra con el decodificador UHD que tenía en mi casa antigua.
En cualquier caso, y por responder a alguna de las preguntas, no se trata de canales no suscritos. La pantalla se queda en negro y el canal lo reconoce (tanto la Guía, como abajo en la banda que aparece). Creo que sí sale un cuadrado rojo y el mensaje No Señal.
Lo primero que haré será asegurarme de que la fibra está instalado. Posteriormente pedir que la lleven a mi casa.
Si me dicen que el proceso va a tardar y tengo que seguir con la tv por parabólica, entonces retomo este tema.
Gracias y un saludo.
- Comercial.Global_movistar18-07-2020Moderator
Hola AdriánNogueira
Gracias a ti por participar en la comunidad y gracias a pacofreire por su aportación.
Saludos. Toñi
- pacofreire11-07-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Siendo así, lo más probable, necesaria la asistencia técnico del Servicio de Atención al Cliente Movistar.
Al tener instalado, de momento, sólo TV por Satélite, la siguiente sería la forma para que tú puedas contactar con ellos telefónicamente.
Clientes con solo satélite: 900110010 (Seleccionar entre las opciones posibles, Soporte Técnico)
Probablemente algunas de las preguntas que ellos puedan realizar para determinar a distancia el origen del problema.
- ¿Visualizas exclusivamente los Canales que emiten por SD?
- ¿Todos o una parte?
- ¿Ninguno de los HD? ¿Pero estos están incluidos en la actual memorización de Canales? Es decir, utilizando el mando a distancia y seleccionando, 1 ¿Pantalla negra pero aparece inicialmente la miniguía o cartela indicando el canal de TVE en HD? (Tambén puedes comprobarlo posicionándote en esos canales HD y pulsando sobre el botón piloto del Mando)
Todas esas preguntas serán para descartar que no tengas sintonizados todos esos canales HD.