Foro
AdriánNogueira
11-07-2020Más integrado que la RDSI
Gracias pacofreire.
Sí, casi seguro es un modelo iPlus. En alguna de las opciones del menú así lo dice.
Y desde luego, el mando es ese, por lo que será.
pacofreire
11-07-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Siendo así, lo más probable, necesaria la asistencia técnico del Servicio de Atención al Cliente Movistar.
Al tener instalado, de momento, sólo TV por Satélite, la siguiente sería la forma para que tú puedas contactar con ellos telefónicamente.
Clientes con solo satélite: 900110010 (Seleccionar entre las opciones posibles, Soporte Técnico)
Probablemente algunas de las preguntas que ellos puedan realizar para determinar a distancia el origen del problema.
- ¿Visualizas exclusivamente los Canales que emiten por SD?
- ¿Todos o una parte?
- ¿Ninguno de los HD? ¿Pero estos están incluidos en la actual memorización de Canales? Es decir, utilizando el mando a distancia y seleccionando, 1 ¿Pantalla negra pero aparece inicialmente la miniguía o cartela indicando el canal de TVE en HD? (Tambén puedes comprobarlo posicionándote en esos canales HD y pulsando sobre el botón piloto del Mando)
Todas esas preguntas serán para descartar que no tengas sintonizados todos esos canales HD.