Foro
Gracias pacofreire.
Sí, casi seguro es un modelo iPlus. En alguna de las opciones del menú así lo dice.
Y desde luego, el mando es ese, por lo que será.
Hola AdriánNogueira,
Seguimos esperando que nos envíes tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Silvia.
- AdriánNogueira17-07-2020Más integrado que la RDSI
Gracias! En especial a pacofreire por su ayuda desinteresada.
Estoy unos días fuera y no no tengo a mano el número de la tarjeta. El lunes os lo mando.
Por otra parte, creo que en nuestra urbanización (de reciente construcción, como dije) ayer instalaron la fibra. Por lo que entiendo que si la contrato me traerán la tele por fibra con el decodificador UHD que tenía en mi casa antigua.
En cualquier caso, y por responder a alguna de las preguntas, no se trata de canales no suscritos. La pantalla se queda en negro y el canal lo reconoce (tanto la Guía, como abajo en la banda que aparece). Creo que sí sale un cuadrado rojo y el mensaje No Señal.
Lo primero que haré será asegurarme de que la fibra está instalado. Posteriormente pedir que la lleven a mi casa.
Si me dicen que el proceso va a tardar y tengo que seguir con la tv por parabólica, entonces retomo este tema.
Gracias y un saludo.
- Comercial.Global_movistar18-07-2020Moderator
Hola AdriánNogueira
Gracias a ti por participar en la comunidad y gracias a pacofreire por su aportación.
Saludos. Toñi
- pacofreire17-07-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Con permiso de las Moderadoras Comerciales, Eugenia y Silvia.
De nada, AdriánNogueira
Sólo a título informativo adicional.
Siendo afirmativa tu respuesta a la siguiente pregunta formulada por Eugenia , ¿En los canales que no puedes visualizar aparece en algún momento un punto rojo?, la más que posible explicación...
Problemas con la orientación de la antena parabólica y/o fallos en su LNB (dispositivo utilizado en la recepción de señales procedentes de satélites)
Por último.
Los desco UHD y el resto de equipos Movistar que la Operadora de telecomunicaciones utiliza para sus diferentes instalaciones (Internet, TV Movistar+, etc.) son de su propiedad.
Es decir, están asignados a la propia dirección del contrato, no pueden trasladarse a otra diferente y, en caso de Baja del contrato Movistar Fusión en esa otra dirección, necesario devolverlos con entrega en una de sus tiendas en el plazo máximo de quince días naturales.
De no hacerlo así, penalización económica incluida con la siguiente factura Movistar.
Información oficial:
Devolución de equipos en tienda Movistar
Un Saludo 🙂