Buenas, desde hace semana y media aproximadamente no puedo entrar en la app de Disney+ y no se cual es la razon, primero me puse en contacto con ellos y abrieron incidencia porque me explicaron que e...
Como podeis ver arriba todo eso ya lo hice, aun asi he vuelto a hacerlo y sigue todo igual como era de esperar... y el problema es con Disney+ no con Movistar+, eso por ahora funciona como siempre y con DAZN mas de lo mismo, el problema es unicamente con la app Disney+ incluida tambien la opcion de verlo desde el descodificador.
Añado las fotos por si ayuda, tanto en la app Disney+ para la TV como desde el descodificador al cargar aparece eso, da igual rechazar o aceptar, sale ese circulito de carga que se aprecia en la foto, se quita y no pasa nada, puedes darle infinitas veces que sigue pasando lo mismo y no pasa de ahi.
Y en el navegador pues mas de lo mismo o parecido, cargar la pagina o seleccionar cualquier contenido y aparece eso, actualizar la pagina con F5 o aceptarlas acaba siendo lo mismo, la pagina refrescandose y volviendote a salir lo de las cookies.
Sigo pensando que es un problema relacionado con vosotros, ya que en casa de un amigo que no tiene movistar no sucede ni lo de la app ni lo del navegador tampoco, de hecho en mi casa solo sucede con Disney+, en otras paginas no sucede tampoco lo de pedirme aceptar las cookies infinitamente. Lo que esta claro es que ni desconectar el router de la electricidad, ni reiniciarlo de fabrica, ni borrar las cookies de navegadores, ni desinstalar las app de las TV's ha funcionado, porque sigo literalmente igual.