Vale os confirmo, he vuelto a estar con soporte de Disney y me confirman que el problema esta en vuestra parte y con mi cuenta de Disney+ desde movistar, hicimos estas pruebas...
La chica que me atendio volvio a intentar entrar con mi cuenta y no tenia ese problema, asi que para descartar cosas me hizo crearme una cuenta nueva dicha cuenta ella la activo con un plan y yo al entrar en esa cuenta tanto en navegador como desde la app de tv no tengo el problema de las cookies que tengo con la contratada con vosotros.
- Vale, aquí todo parece indicar que es alguna incidencia con Movistar
- Pero al crearte otra cuenta que no es a través de ellos sí que puedes acceder
- Vale, qué es lo ideal? Que Movistar te cancele la suscripción y te vuelva a activar la misma
- Todo indica que es algo de la cuenta activada desde Movistar, desde aquí no veo nada extraño en la cuenta pero ya que puedas acceder sin problema en esta otra cuenta directa con nosotros nos da el incidio que es por ahí el asunto.
Aqui le pregunte si podia ella reiniciarlo y me respondio...
- Como es una facturación y activación con ellos, no me da opción el sistema de cancelar ni cambiarlo
- Si no con gusto lo hacía desde ya
- Me alegra que al menos hayamos podido decifrar por dónde venía la incidencia
- Pideles directamente cancelar y reactivar
- Será lo más rápido para que tengas una nueva suscripción
- Puedes indicarles que te hemos creado una cuenta directa sin ser la cuenta con suscripción de ellos y que la misma no presenta errores
- En principio con la misma IP, misma ISP y mismos dispositivos no tienes la incidencia
- Pero con otra cuenta sí que puedes acceder
- Por tanto debe tratarse de alguna configuración con esta suscripción que te bloquea el acceso
- Debe ser una configuración de tu cuenta Movistar quizás
- Vale, de todas formas, Ibai si por acaso nos necesitas nuevamente, aquí nos encuentras
Y mas o menos eso seria todo, es decir si mi cuenta con vosotros tiene el problema y una cuenta nueva usando su web, y activada por ellos con un plan no da problemas... creo que queda bastante "claro" cual es es el problema, ahora solo queda ver si lo podeis solucionar o que hacemos porque pasado mañana seran ya 2 semanas en las que no me estais proporcionando el servicio por el cual estoy pagando.
Si esto se arregla rapido no me importa perder esas 2 semanas en las que no he tenido acceso pero si no se soluciona y hay pruebas de que el problema esta en vuestro "lado" logicamente no voy a pagar algo que no he consumido, ya el resto queda de vuestra parte ya que no hay nada mas que yo pueda hacer ni tampoco desde Disney como ya han comentado, tambien lo tengo en fotos y en texto por si preferis todo por privado, asi que quedo a la espera de respuesta/solucion.
Editado: Tambien lo envie por privado para ahorrar tiempo.