Vale no quiero sonar borde ni nada pero ya no se si os estais riendo de mi tras toda la informacion o si son necesarias estas cosas... pero es lo que parece la verdad que por tercera vez se me pida de nuevo reiniciar el router.
Aun asi lo he hecho y lo pongo paso por paso para que se entienda como a los niños pequeños...
- Apago el PC
- Desenchufo todos los cables del router (tanto los de red como el de electricidad)
- Con el router en la mano y con la ayuda de un boligrafo, presion el boton de reset en la parte trasera mas de 10 segundos, (creo que fueron cerca de unos 30).
- Vuelvo a conectar los cables pero no lo enciendo, me fui a hacer otras cosas en casa y el router se quedo ahi facilmente 3 cuartos de hora, lo podeis comprobar imagino el tiempo que estuve sin conexion tanto de internet como telefonica.
- Enciendo el router despues de hacer ya por tercera vez consecutiva lo que me pedis (cuando las 2 anteriores ya no habia funcionado tampoco).
- Ahora enciendo la tele, abro la app y me pide volver a iniciar sesion con los 8 digitos en disneyplus.com/begin, los pongo y me aparece lo de "Tu TV esta lista."
- Cierro la app y la vuelvo a abrir.
Resultado: Sigue pidiendome aceptar o rechazar y de ahi no avanza... es decir sigo estando igual que hace 2 semanas (o en este caso desde el dia 5 por aqui) por lo cual mi sentimiento es que aqui se me esta tomando por idiota, cuando ayer en media hora en soporte de Disney dieron con el problema con la simple solucion de probar con otra cuenta nueva.
Asi que ya definitivamente o lo solucionais o lo dais de baja, pero no me hagais perder mas el tiempo con "soluciones" que no sirven para nada y menos cuando es la misma solucion literalmente todas las veces, y perdon por hablar asi pero despues de 4 dias ver esto una vez tras otra... es normal que la gente se enfade.