Bueno ya que en su momento me negaron la ayuda cuando les mande un privado diciendo que no tenia abierto un tema, seguire por aqui en publico y la cosa no ha mejorado...
Por lo visto no se si los tecnicos no han sido capaces de solucionar el problema la cuestion es que me pasaron con comercial que me llamaron por telefono desde el 1004, la persona que me atendio fue amable eso no lo puedo negar por muchisimo enfado que lleve yo encima, la cosa es que se supone que desvinculo el correo y me dijo que volviera a vincularlo pero a mi ni me llego ni correo ni mensaje de movil ni nada asi que desde mi lado entraba en la cuenta de movistar y estaba todo igual, entraba en la cuenta de disney y tambien todo igual con el correo como si no hubiera pasado nada (todo esto fue durante el dia 9), despues de eso ya dieron de baja el Disney+ para volver a darlo de alta lo cual fue como siempre con sus correspondientes mensajes al movil y correos donde tienes que firmar y todo ese lio, intente hacerlo con hasta 3 correos diferentes porque desde mi parte ya no se que problema tienen con mi cuenta, lo unico que esta claro es que al final despues de todas las pruebas sigo estando igual.
Asi que por privado segui comentando lo que hacia y como, pero resulta que dicha persona que me atendio de comercial una vez ya hizo lo de darlo de baja y volver a dar de alta el "paquete" de disney, yo le habre mandado como 6 o 7 mensajes privados, incluso pedi que se diera de baja si no se podia solucionar pero no ha dado mas señales de vida y no he vuelto a recibir ninguna respuesta. Por lo cual continuo por aqui, eso fue el dia 9 y estamos ya a dia 11 y me gustaria saber cual es el plan o la solucion?
Y lo veo asi, no voy a decir que la gente no vale pero mi sensacion es que algunos problemas os superan y no sois capaces de solucionarlos, pero tampoco sois capaces de admitirlo asi que me gustaria que me indicarais como proceder...
No se si lo vais a solucionar, lo unico que tengo claro es que yo sigo sin poder usar disney desde el dia 23 de febrero (o igual antes pero digo el dia en el que yo me di cuenta) ahi fue cuando comence a hablar con soporte de disney, el dia 3 fue cuando empece con movistar pero por privado no me dejaron seguir porque no tenia ningun tema abierto, asi que el dia 5 es cuando ya abri el tema publico y ahi si me atendieron, aun asi dia 5 y estamos a 11 pero sigo totalmente igual ya son mas de 2 semanas.
Entonces... no voy a pedir que no se me cobre desde el dia 23 o antes porque vale puede ser injusto, pero si diria que este nuevo mes no deberia cobrarse nada, o todo este tiempo que se intenta solucionar algo (y no se ha podido por ahora) tambien lo voy a tener que pagar yo? porque ya minimo son 11 dias de este mes y mas si contamos desde que no funciona, asi que pido que sean trasparentes con mi problema y me digan que va a pasar, porque espero que no tengan tanta cara por seguir alargando esta agonia y encima cobrarmela.
Asi que eso, veo 2 opciones
- Que se solucione y tenga un descuento o dias gratis por un servicio que me van a cobrar pero no he podido usar, minimo lo que va de este mes.
- Que se de de baja y que no se cobre desde que dejo de funcionar ya que al final no se esta cumpliendo lo de pagar por un servicio que me estan dando, ya que seria al menos desde el dia 23 pagar por un servicio que NO me estan dando.
- Esto seria mas bien 2.1 - Ultima opcion y la que no deseo es que tengan tanta cara como para seguir cobrandome un servicio que no me estan dando, que ademas intencionadamente este alargando la duracion por aqui contestando repetidamente soluciones que eran la misma, luego un comercial que lleva 2 dias sin responder pero al final yo sin poder usar lo que estoy pagando y aun asi que me lo acaben cobrando, y que entonces tenga que ir a consumo ya que con lo que esta pasanmdo por ley ya se esta incumpliendo el contrato.
Asi que con todo esto me gustaria saber y sin rodeos que va a pasar... ya que tampoco en ningun momento nadie ha dicho, eh no te preocupes que todos estos dias que no puedes usar el servicio no se te van a cobrar, tampoco un llevamos casi 1 semana intentando solucionarlo y no se te va a cobrar, pinta mas bien un te jodes que llevas mas de 2 semanas sin poder usarlo, casi 1 semana (realmente mas, eso seria solo publicamente) intentando solucionarlo pero sigues sin poder usarlo y ademas vas a pagarlo.
Por favor esto ya es una agonia y yo solo siento que me toman por tonto y que se estan riendo de mi... Explicadme claramente y sin rodeos que va a pasar, tengo que ir a consumo con todos los mensajes tanto publicos como privados? Se va a solucionar y se me seguira cobrando normalmente? No se va a solucionar porque no sois capaces y no se me va a cobrar?
Decidme ya de una vez que esta pasando, lo unico que tengo claro es que pasado todo este tiempo sigo igual y ya quiero que se de de baja definitivamente (Y que no se me cobre un servicio que no me habeis dado ya desde hace mas de 2 semanas minimo) porque intento contenerme para no decir cosas feas y me esta costando mucho, siempre he sido de los que pensaba que Telefonica/Movistar eran caros pero te daban buen soporte y ahora solo veo que sean caros, hecho de menos esos tiempos donde en 24h o menos te solucionaban los problemas y recibias un servicio de calidad o mejor dicho una asistencia de calidad, ahora ya no puedo decir lo mismo.
Fin del desahogo, quedo a la espera de posible solucion. Si entre hoy y/o mañana como mucho sigo igual, entendere que simplemente tienen demasiada cara y que la respuesta es ve a consumo, porque la intencion seria alargarlo todo para que termine pagando aun mas dias.