Quiero actualizar esto, ayer me llamaron desde el 1002 y me hicieron bastantes preguntas sobre el problema relacionado con Disney+ tras todas esas preguntas, la persona que me atendio me dijo que hablaria con su supervisor para que no se me cobrara el tiempo que no he recibido el servicio (a ver si es verdad, porque tampoco confio en eso...) y ademas me agradecio que no lo hubiera dado yo de baja por mi cuenta (cosa que iba a hacer ya hoy, no quiero engañar a nadie), porque asi pueden ver cuales son los problemas e intentar solucionarlos por si les sucede a otras personas.
Asi que estaba mirando el area cliente de movistar porque me acababa de llegar la factura del mes pasado y me di cuenta que en gestiones o mis pedidos aparecia una nueva cosa que decia algo asi de "credenciales Disney+" despues de la baja del servicio y alta de nuevo dias antes, asi que por curiosidad abri el navegador, entre a la pagina de disney y no me saltaron las cookies infinitas como siempre, por lo cual tambien entre en ambas televisiones en la app de disney (en el deco tambien) y registre el dispositivo como se tiene que hacer siempre, cerre de nuevo la aplicacion para hacer la misma prueba que llevo haciendo las mas de 2 ultimas semanas y vaya mi sorpresa que no han vuelto a saltar alli las cookies tampoco.
Imagino que tiene que ver con eso de las credenciales no lo se (aunque la primera persona que me llamo el dia 8 o 9 del 1004 tambien dijo algo de eso antes de darlo de baja porque no habia funcionado), o con algo que ha hecho la persona que me llamo ayer del 1002 entre ayer y hoy, asi que si esa persona esta por ahi o se sabe quien es, que escriba por aqui o informe de que hizo para marcarlo como solucion.
En resumen, ahora mismo me funciona correctamente tanto en navegador, en el deco, o en ambas televisiones usando la app de Disney+ ojala no vuelva a fallar nunca mas porque tampoco me fio del todo... pero ahora mismo dia 12 a las 11:30 funcionaba, por cuanto? el tiempo dira...
Y solo faltaria ver si la proxima factura me cobran por algo que no ha funcionado durante mas de medio mes, o si realmente cumplen y se descuenta al menos el tiempo que no me han proporcionado dicho servicio.