Problema con guía de TV en movistar plus satelite
Buenos días, como ya trasladé en otro hilo, llevo varios días que intento acceder a la guía de TV en el decodificador de canal + satélite, se queda cargando datos y no continua. He seguido las indicaciones que le han dado a otro usuario con el mismo problema y nada, sigue igual. Son las siguientes indicaciones:
1.Conectar y desconectar el descodificador de la red eléctrica. REALIZADO
2.Comprobar que el cable de señal de satélite está correctamente conectado en el descodificador y en la toma de la pared. BIEN CONECTADO
3.Realizar una actualización del terminal, para ello es necesario pulsar la tecla PERSO del mando, seleccionar “Actualización del terminal” y a continuación pulsar en la tecla Ok en el mando para así iniciar la actualización. TIENE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
4. Comprobar el nivel de señal que recibe el decodificador, para saber dicho nivel de señal es necesario pulsar la tecla PERSO del mando, seleccionar “Parámetros técnicos y diagnostico”, una vez dentro, veras el nivel de señal y el valor DBUV con un numero el cual debe estar por encima de 70. SEÑAL MÁS DE 80
Como le pasa al usuari nasifejo puedo ver los canales sin problemas ni cortes, en el canal que estoy viendo si aparece la información del programa y del próximo programa pero no puedo ver la guía que me es muy útil.
Pongo el enlace del hilo del usuario @nasifejo:
Espero puedan arreglarme esta incidencia en breve. Gracias. Saludos.
Hola F_bike24
Hemos revisado tu caso y nos indica que la avería fue solucionada ayer en la mañana con la visita del técnico a tu domicilio. Queremos asegurarnos de que todo esté funcionando correctamente. Por favor, confírmanos si ya todo está en orden o si aún presentas algún inconveniente. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Marcos.