Foro

F_bike24
Mi vida cambió con el ADSL
02-02-2025
Resuelto

Problema con guía de TV en movistar plus satelite

Buenos días, como ya trasladé en otro hilo, llevo varios días que intento acceder a la guía de TV en el decodificador de canal + satélite, se queda cargando datos y no continua. He seguido las indicaciones que le han dado a otro usuario con el mismo problema y nada, sigue igual. Son las siguientes indicaciones:

1.Conectar y desconectar el descodificador de la red eléctrica. REALIZADO
2.Comprobar que el cable de señal de satélite está correctamente conectado en el descodificador y en la toma de la pared. BIEN CONECTADO
3.Realizar una actualización del terminal, para ello es necesario pulsar la tecla PERSO del mando, seleccionar “Actualización del terminal” y a continuación pulsar en la tecla Ok en el mando para así iniciar la actualización. TIENE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
4. Comprobar el nivel de señal que recibe el decodificador, para saber dicho nivel de señal es necesario pulsar la tecla PERSO del mando, seleccionar “Parámetros técnicos y diagnostico”, una vez dentro, veras el nivel de señal y el valor DBUV con un numero el cual debe estar por encima de 70. SEÑAL MÁS DE 80

Como le pasa al usuari nasifejo puedo ver los canales sin problemas ni cortes, en el canal que estoy viendo si aparece la información del programa y del próximo programa pero no puedo ver la guía que me es muy útil.

Pongo el enlace del hilo del usuario @nasifejo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Problema-con-gu%C3%ADa-de-TV-en-movistar-plus-satelite/m-p/5217915/emcs_t/S2h8ZW1haWx8bWVudGlvbl9zdWJzY3JpcHRpb258TTZOTjUzRVo5MUw5Qk58NTIxNzkxNXxBVF9NRU5USU9OU3xoSw#M193542

Espero puedan arreglarme esta incidencia en breve. Gracias. Saludos.

Técnico-Movistar
    06-02-2025

Hola F_bike24 

Hemos revisado tu caso y nos indica que la avería fue solucionada ayer en la mañana con la visita del técnico a tu domicilio. Queremos asegurarnos de que todo esté funcionando correctamente. Por favor, confírmanos si ya todo está en orden o si aún presentas algún inconveniente. Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Marcos.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2025

Hola F_bike24 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

F_bike24
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-02-2025

Sí, efectivamente, ayer se procedió al cambio del equipo decodificador. Va bien funcionando, y el acceso a la Guía va correcto. Todo en orden. Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2025

Hola F_bike24 

Hemos revisado tu caso y nos indica que la avería fue solucionada ayer en la mañana con la visita del técnico a tu domicilio. Queremos asegurarnos de que todo esté funcionando correctamente. Por favor, confírmanos si ya todo está en orden o si aún presentas algún inconveniente. Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Marcos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

Hola F_bike24

Hemos recibido correctamente los datos. Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, te enviamos los datos del problema por privado.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

Hola F_bike24 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, vemos que ya has intentando solventar el problema con las comprobaciones que nos comentas, ya que el fallo persiste, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Número de tarjeta del descodificador

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Jesús.