AnaMP4
12-03-2021Yo probé el VDSL
Problema con la sincronización de subtítulos
Llevo un par de semanas (desde el inicio de marzo de 2021) sin poder utilizar los subtítulos porque no están sincronizados y apenas se mantienen en la pantalla, es imposible leerlos. Tengo contratado...
- 18-04-2021
A mí tampoco, la cosa está igual o peor, y mi solución es no poner MovistarTV, con HBO y Prime Video ya voy tirando. Es el principio de final. Cuando dejas de utilizar un servicio ya se sabe como acaba...
Me vino un técnico a casa dos veces, la primera para cambiar el descodificador y la segunda para cambiarme el router. El otro día me llamaron para volver a enviarme un técnico, como no me cambie las cortinas, el televisor o me arranque todo el cableado, no sé que más quieren hacer en casa. Le pregunté a un compañero de trabajo y le pasa lo mismo.
¿A vosotros os han puesto el descodificador cutre o el UHD?, el que es de pago. A mi el cutre y está claro que no era eso.
Yo estoy muy quemado. Pinta mal