Foro

AnaMP4
Yo probé el VDSL
12-03-2021
Resuelto

Problema con la sincronización de subtítulos

Llevo un par de semanas (desde el inicio de marzo de 2021) sin poder utilizar los subtítulos porque no están sincronizados y apenas se mantienen en la pantalla, es imposible leerlos. Tengo contratado Movistar porque me permite ver las series en VO y para mí es un gran problema. ¿Hay alguna solución?

• A mí tampoco, la cosa está igual o peor, y mi solución es no poner MovistarTV, con HBO y Prime Video ya voy tirando. Es el principio de final. Cuando dejas de utilizar un servicio ya se sabe como acaba...

Me vino un técnico a casa dos veces, la primera para cambiar el descodificador y la segunda para cambiarme el router. El otro día me llamaron para volver a enviarme un técnico, como no me cambie las cortinas, el televisor o me arranque todo el cableado, no sé que más quieren hacer en casa. Le pregunté a un compañero de trabajo y le pasa lo mismo.

¿A vosotros os han puesto el descodificador cutre o el UHD?, el que es de pago. A mi el cutre y está claro que no era eso.

Yo estoy muy quemado. Pinta mal

94 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2021

Buenas tardes AnaMP4

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Comprobamos que te han abierto un boletín de incidencia, para que contacte un técnico de la zona y lo puedan solucionar. Te llamarán al teléfono móvil facilitado, para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia.

Un saludo.

Nacho.

AnaMP4
    Yo probé el VDSL
    30-03-2021

Hace días que os mandé todos los datos y sigo sin tener solución... He probado por la vía de Messenger y vuestros compañeros me dicen que han hecho una actualización... y nada... y luego otra y otra y yo sigo igual... Si en esta semana no lo tengo solucionado me daré de baja del servicio porque yo necesito los subtítulos en buena calidad, no solo por el tema de los idiomas, es que tengo un ligero problema de audición y me es sumamente necesario.

Si no son capaces de ofrecer un servicio óptimo en este sentido, a lo que, por contrato están obligados, tendré que prescindir de esta plataforma.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2021

Buenas tardes AnaMP4

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2021

Buenas tardes AnaMP4

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por estos problemas. 

¿Te pasa con todos los contenidos tanto en los de Bajo Demanda como en los contenidos en directo? Facilítanos algunos datos relativos a la línea, por favor. 

- Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

Un saludo

Griselda