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Edu_GM
Yo probé el VDSL
28-02-2023
Resuelto

Problema con los subtítulos

Buenos días. Necesitaría asesoramiento técnico porque desde hace un tiempo los subtítulos de Movistar Plus+ no están funcionando correctamente; algunos párrafos pasan muy rápido y no da tiempo a leerlos.

 

Esta incidencia sucede con excesiva frecuencia , y molestia, en los dos descodificadores que tengo, tanto en el contenido de los canales lineales como en el contenido bajo demanda (aclaro que el segundo descodificador lo estoy dando de baja porque el servicio Multi Plus ya no nos hace falta).

 

Por su parte, la situación en Movistar Plus+ en Dispositivos es algo distinta; los subtítulos funcionan perfectamente en el contenido bajo demanda, mientras que en los canales lineales no funcionan tan bien, aunque algo mejor que en los canales lineales de los descodificadores.

 

Gracias por vuestra atención.

  • Hola Edu_GM 

     

    Te agradecemos que nos comentes la resolución y los avances de la incidencia. Los dispositivos al cambiarlos por una avería registrada que ha sido tu caso, al igual que si por antigüedad la línea tiene una notificación para actualizar equipos y hay que cambiarlos, no conllevan ningún coste. 

     

    Nos alegramos de que con la revisión técnica y cambios de equipos, se haya solucionado. Damos por finalizado el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

8 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2023

    Buenas tardes Edu_GM,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, del mismo modo, te agradecemos que nos lo hayas comunicado.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Edu_GM
    Edu_GM
    Yo probé el VDSL
    02-03-2023

    Buenas tardes.

    Gracias por vuestra esfuerzo. Ahora ya todo vuelve a funcionar perfecto.

    Marco el problema como resuelto.

     

    Gracias y un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2023

    Hola Edu_GM 

     

    Te agradecemos que nos comentes la resolución y los avances de la incidencia. Los dispositivos al cambiarlos por una avería registrada que ha sido tu caso, al igual que si por antigüedad la línea tiene una notificación para actualizar equipos y hay que cambiarlos, no conllevan ningún coste. 

     

    Nos alegramos de que con la revisión técnica y cambios de equipos, se haya solucionado. Damos por finalizado el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Edu_GM
    Edu_GM
    Yo probé el VDSL
    01-03-2023

    Buenas tardes.

    Os informo que el técnico ha venido esta tarde, ha revisado la instalación y ha concluido que, en efecto, se trataba de una instalación muy antigua, procediendo de la siguiente manera:

    -Ha sustituido el router y ont por un nuevo router.

    -Ha mantenido los videobridges tal y como estaban.

    -Ha sustituido el descodificador antiguo por uno nuevo, conectándolo por cable al videobridge que está al lado de la televisión.

    -Ha realizado las labores de actualización y puesta en marcha de los equipos, comprobando que Movistar Plus+ vuelve a visionarse correctamente y que los subtítulos funcionan perfectos.

    -Finalmente, retiró los viejos equipos, por lo que no tenemos que llevarlos a tienda, y aseguró que los nuevos equipos no conllevan coste adicional.

     

    ¿Podéis confirmar, por favor, que tanto el nuevo router como el nuevo desco no tienen coste adicional?

     

    Por nuestra parte, podemos dar por cerrada la avería pues estamos comprobando que las imágenes y los subtítulos funcionan excelente.

    Os agradecemos vuestro esfuerzo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2023

    Hola Edu_GM 

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por la situación que nos describes y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. Comprobamos que tienes un boletín de avería en curso para una revisión técnica en la tarde de hoy. 

     

    Sobre el nuevo Router Smart Wifi, comprobamos que el envío está en curso. Dicho equipo sustituye a equipos que tienes actualmente (Router, ONT), y también tiene integrado un amplificador emisor, pero entendemos que el descodificador te funcionará igualmente cómo lo tienes conectado ahora. 

     

    En cualquier caso, mantenemos el hilo abierto y cuando lo recibas si tienes cualquier duda, nos lo comentas por favor. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Edu_GM
    Edu_GM
    Yo probé el VDSL
    01-03-2023

    Buenos días. 

    Tras la actualización realizada por vuestra parte y tras volver a conectar los equipos, nos encontramos con que el desco no podía conectarse a internet; al rato nos dimos cuenta, que en el videobridge que tenemos junto al router y al ont, los leds de la conexión wifi y wifi+ no se encendían, perdiendo también la conexión a internet de los dispositivos que estaban vinculados a la red wifi+.

     

    Tuve que llamar al 1002 y tras un rato de seguir las indicaciones del técnico que me atendió conseguimos recuperar la red wifi +,  la conexión y volver a ver la tv; sin embargo, ahora, en el videobridge que está junto al router sólo está encendido el led del wifi+. El led de la conexión wifi y el tercer led de abajo están apagados. Por su parte, en el videobridge que está junto al desco, los tres leds sí que están encendidos. 

     

    Para colmo, el problema de los subtítulos que desaparecen al instante no se ha solucionado: siguen funcionando mal en el desco y también en los canales lineales de M+ en Dispositivos. Sólo funcionan correctamente en el contenido bajo demanda de M+ en Dispositivos, tal y como os comenté.

     

    Con todo lo anterior, el técnico del 1002 abrió parte de avería con el número CP2302I0JNWNHG/0. y nos informó que toda nuestra instalación era ya muy antigua incluidos los equipos, por lo que nos tramitó en envío de un nuevo router gratuito, por lo que nos mantenemos a la espera de recibirlo y ver qué sucede.

     

    Tenemos una pregunta: el nuevo router se supone que sustituye al actual, al ont y al videobridge? Lo digo porque el desco es muy antiguo y necesita ir por cable a su videobridge (el router y el desco están en habitaciones distintas). No tenemos claro cómo va a quedar nuestra instalación tras el cambio. Gracias por vuestra atención.

  • Avatar de Edu_GM
    Edu_GM
    Yo probé el VDSL
    28-02-2023

    Buenas tardes

    Esta tarde realizamos vuestras indicaciones y os informo del resultado.

    Gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2023

    Hola Edu_GM 

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del desco. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando.