Foro
He intentado hacerlo,pero no me deja enviaros mensajes privados.Le hago click encima,he probado un montón de veces y no me va.
Buenos días Andrea Fresco Santosl,
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante un minuto, una vez que recuperes el servicio comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Andrea Fresco Santosl17-05-2023Yo probé el VDSL
Hola. he vuelto a hacer lo que me habéis dicho varias veces y sigue sin funcionar. Todo está igual y no me deja grabar nada.
- Técnico-Movistar18-05-2023Responsable Técnico
Buenos días Andrea Fresco Santosl,
Lamentamos que siga persistiendo, cuando intentas efectuar/programar una grabación, ¿visualizas algún mensaje de error, por favor?.
Un saludo
Victoria
- Andrea Fresco Santosl18-05-2023Yo probé el VDSL
Hola. Cada vez que intento grabar algo me pone que la memoria está llena y que tengo que borrar algo. He borrado multitud de grabaciones y no funciona, así que no sé porque sigue pasando. Cada vez que borro algo solo sirve para que me quede sin él porque el problema persiste.