Foro
Buenos días Andrea Fresco Santosl,
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante un minuto, una vez que recuperes el servicio comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Hola. he vuelto a hacer lo que me habéis dicho varias veces y sigue sin funcionar. Todo está igual y no me deja grabar nada.
- Técnico-Movistar18-05-2023Responsable Técnico
Buenos días Andrea Fresco Santosl,
Lamentamos que siga persistiendo, cuando intentas efectuar/programar una grabación, ¿visualizas algún mensaje de error, por favor?.
Un saludo
Victoria
- Andrea Fresco Santosl18-05-2023Yo probé el VDSL
Hola. Cada vez que intento grabar algo me pone que la memoria está llena y que tengo que borrar algo. He borrado multitud de grabaciones y no funciona, así que no sé porque sigue pasando. Cada vez que borro algo solo sirve para que me quede sin él porque el problema persiste.
- Técnico-Movistar18-05-2023Responsable Técnico
Comprobamos que por algún error del sistema se ha permitido almacenar más horas de las permitidas. En este momento el error está ya resuelto por lo que haría falta liberar gran cantidad de espacio para que se adecue al almacenamiento correcto y así permita realizar nuevas grabaciones.
Un saludo.
Nieves