Foro
Buenos días Andrea Fresco Santosl,
Lamentamos que siga persistiendo, cuando intentas efectuar/programar una grabación, ¿visualizas algún mensaje de error, por favor?.
Un saludo
Victoria
Hola. Cada vez que intento grabar algo me pone que la memoria está llena y que tengo que borrar algo. He borrado multitud de grabaciones y no funciona, así que no sé porque sigue pasando. Cada vez que borro algo solo sirve para que me quede sin él porque el problema persiste.
- Técnico-Movistar18-05-2023Responsable Técnico
Comprobamos que por algún error del sistema se ha permitido almacenar más horas de las permitidas. En este momento el error está ya resuelto por lo que haría falta liberar gran cantidad de espacio para que se adecue al almacenamiento correcto y así permita realizar nuevas grabaciones.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar21-05-2023Responsable Técnico
¿Has conseguido ya liberar el espacio suficiente para poder hacer nuevas grabaciones?.
Un saludo.
Carmen
- Andrea Fresco Santosl22-05-2023Yo probé el VDSL
He borrado aproximadamente unas 150 grabaciones y sigue sin funcionar,he hecho un cálculo aproximado y las horas que tengo ahora son inferiores a las 350 que pone en la web de Movistar . He vuelto a reiniciar todo y tampoco ha funcionado,todo sigue igual. He borrado un montón de contenido y solo ha servido para que me quedase sin él. Nadie da con la solución y llevo más de una semana si poder grabar nada y teniendo que borrar prácticamente todo.