Foro
Comprobamos que por algún error del sistema se ha permitido almacenar más horas de las permitidas. En este momento el error está ya resuelto por lo que haría falta liberar gran cantidad de espacio para que se adecue al almacenamiento correcto y así permita realizar nuevas grabaciones.
Un saludo.
Nieves
¿Has conseguido ya liberar el espacio suficiente para poder hacer nuevas grabaciones?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar23-05-2023Responsable Técnico
Hola Andrea Fresco Santosl.
Comprobamos que aún nos constan mas de 350 horas en grabaciones. Si eres tan amable, tienes que borrar, para que te permita grabar. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Andrea Fresco Santosl22-05-2023Yo probé el VDSL
He borrado aproximadamente unas 150 grabaciones y sigue sin funcionar,he hecho un cálculo aproximado y las horas que tengo ahora son inferiores a las 350 que pone en la web de Movistar . He vuelto a reiniciar todo y tampoco ha funcionado,todo sigue igual. He borrado un montón de contenido y solo ha servido para que me quedase sin él. Nadie da con la solución y llevo más de una semana si poder grabar nada y teniendo que borrar prácticamente todo.
- Andrea Fresco Santosl22-05-2023Yo probé el VDSL
No.He borrado más de 100 grabaciones y eran películas,me refiero a que eran grabaciones que no eran cortas y no me deja grabar nada.