Foro
Hola Necro1280 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que cuando desconectas Movistar Tv, los Pcl parpadean ¿ pero se queda con alguna luz en rojo o parpadean en verde ? igualmente, tendrías que revisar dichos dispositivos ya que al ser ajenos a Movistar, no podríamos darte soporte sobre los mismos.
Como lo tienes conectado ahora, con videobrigde conectado por cable router ¿ tienes solucionada la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Técnico-Movistar Yo tengo mas o menos el mismo problema, tengo el router en una habitacion y el desco UHD TV en otra habotacion y con el plc tengo microcortes, con el amplicador smart wifi de Movistar puedo conectarlo via wifi al router y conectarlo por cable al desco UHD TV? ese amplicador soporta el igmp snooping?
Gracias.
- Técnico-Movistar17-05-2019Responsable Técnico
Hola Tasius !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
En el siguiente enlace que te facilito, se informa sobre la instalación del videobrigde Smart Wifi, para que pueda ayudarte sobre como instalarlo.
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port/
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar27-05-2019Responsable Técnico
Hola Tasius !
En primer lugar, pedirte disculpas por la información anterior, ya que si indicas que tienes videobrigde Smart Wifi.
Con la información aportada sobre la instalación del videobrigde ¿ has podido conectarlo y comprobar si ya tienes solucionada la incidencia ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar19-05-2019Responsable Técnico
Hola Tasius !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido acceder a los enlaces facilitados para la instalación del videobrigde ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar22-05-2019Responsable Técnico
Hola Tasius !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la información que nos has ido aportado sobre la instalación, si tienes instalado videobrigde / amplificador de señal Wifi, por lo que al indicar que son ajenos a Movistar, no podemos revisarlos en nuestros sistemas.
Movistar asegura el buen funcionamiento de sus productos, con los equipos propios.
Siempre se recomienda que la conexión sea por cable para poder evitar cortes o ralentización en la conexión, ya que como te informábamos en post anteriores, cuanto más dispositivos estén conectado a la red Wifi, pierde velocidad, al igual que depende del contenido, descarga archivos etc
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Necro128014-05-2019Yo probé el VDSL
Yo uso un repetidor wifi que saca la señal que recibe por el wifi por la interfaz ethernet y funciona decentemente, por lo menos ya no me satura los PLC, eso si, el Movistar TV tiene algunos cortes.
- Técnico-Movistar17-05-2019Responsable Técnico
Hola Necro1280 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al ser una conexión por Wifi a través de videobrigde, tanto la señal como la velocidad no se asegura, al igual que por cable, ya que depende de diferentes factores.
¿ El videobrigde que tienes conectado por cable, está al router directamente ?
¿ Solo tienes un videobrigde para conectar el descodificador ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar19-05-2019Responsable Técnico
Hola Necro1280 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.