Foro
Técnico-Movistar Yo tengo mas o menos el mismo problema, tengo el router en una habitacion y el desco UHD TV en otra habotacion y con el plc tengo microcortes, con el amplicador smart wifi de Movistar puedo conectarlo via wifi al router y conectarlo por cable al desco UHD TV? ese amplicador soporta el igmp snooping?
Gracias.
Yo uso un repetidor wifi que saca la señal que recibe por el wifi por la interfaz ethernet y funciona decentemente, por lo menos ya no me satura los PLC, eso si, el Movistar TV tiene algunos cortes.
- Técnico-Movistar17-05-2019Responsable Técnico
Hola Necro1280 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al ser una conexión por Wifi a través de videobrigde, tanto la señal como la velocidad no se asegura, al igual que por cable, ya que depende de diferentes factores.
¿ El videobrigde que tienes conectado por cable, está al router directamente ?
¿ Solo tienes un videobrigde para conectar el descodificador ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar19-05-2019Responsable Técnico
Hola Necro1280 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Necro128019-05-2019Yo probé el VDSL
Buenas,
Perdón por tardar en responder. No dispongo de ese VideoBridge que comentan, tengo un repetidor Wi-Fi de la marca Asus el cual saca la señal que recibe del Wi-Fi por cable. De esta manera no me ralentiza la conexión a los otros PLC. Al final yo creo que la solución es que el Movistar TV este conectado directamente al router, o bien por cable directo o bien mediante un repetidor de estos que te sacan la velocidad que les llegue por Wi-Fi mediante el cable.