Foro
Hola Tasius !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
En el siguiente enlace que te facilito, se informa sobre la instalación del videobrigde Smart Wifi, para que pueda ayudarte sobre como instalarlo.
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port/
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola Tasius !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido acceder a los enlaces facilitados para la instalación del videobrigde ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar22-05-2019Responsable Técnico
Hola Tasius !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la información que nos has ido aportado sobre la instalación, si tienes instalado videobrigde / amplificador de señal Wifi, por lo que al indicar que son ajenos a Movistar, no podemos revisarlos en nuestros sistemas.
Movistar asegura el buen funcionamiento de sus productos, con los equipos propios.
Siempre se recomienda que la conexión sea por cable para poder evitar cortes o ralentización en la conexión, ya que como te informábamos en post anteriores, cuanto más dispositivos estén conectado a la red Wifi, pierde velocidad, al igual que depende del contenido, descarga archivos etc
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar27-05-2019Responsable Técnico
Hola Necro1280 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Como informaba también al usuario Tasius, el videobrigde que tienes instalado es ajeno a Movistar, por lo que no podemos realizar ninguna comprobación si el fallo está en dichos dispositivos.
Siempre se recomienda que la conexión sea por cable para poder evitar cortes o ralentización en la conexión, ya que como te informábamos en post anteriores, cuanto más dispositivos estén conectado a la red Wifi, pierde velocidad, al igual que depende del contenido, descarga archivos etc
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Necro128027-05-2019Yo probé el VDSL
No te preocupes, podemos dar la consulta por finalizada. Al final o lo tienes por cable y con buena velocidad o hay cortes.
Un saludo.