Foro
Hola Necro1280 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Como informaba también al usuario Tasius, el videobrigde que tienes instalado es ajeno a Movistar, por lo que no podemos realizar ninguna comprobación si el fallo está en dichos dispositivos.
Siempre se recomienda que la conexión sea por cable para poder evitar cortes o ralentización en la conexión, ya que como te informábamos en post anteriores, cuanto más dispositivos estén conectado a la red Wifi, pierde velocidad, al igual que depende del contenido, descarga archivos etc
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
No te preocupes, podemos dar la consulta por finalizada. Al final o lo tienes por cable y con buena velocidad o hay cortes.
Un saludo.
- Técnico-Movistar28-05-2019Responsable Técnico
Hola Necro1280 !
Siguiendo entonces tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.