Foro
Buenos días yakue01!
Revisando la web de Samsung encuentro lo siguiente:
Color UHD HDMI permite configurar el modo de color a Encendido o Apagado para cada conector HDMI en el TV. Cuando activas esta función el TV optimiza el procesado de señales 50P/60P. En la actualidad los dispositivos externos vienen optimizados para señales HD/FHD. Activa eta opción únicamente cuando tengas problemas de color con dispositivos externos anteriores a la tecnología HD y Full HD.
Leyendo esto creo que es una opción que tienes que tener habilitada en tu TV para poder visualizar correctamente los contenidos de Movistar en canales 4k.
¿Deseas hacer alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
Buenos días Alejandro.
Si como bien dices, activo esa opción con la resolución 4K del deco movistar, la televisión falla. Es decir, se pone la imagen en negro y sin sonido, en ocasiones se queda sin señal el HDMI.
También he comprobado que con la resolución 4K y con la opción HDMI uhd color, mientras no está fallando, la calidad de la imagen de la televisión es mucho mejor.
He hecho la prueba con la opción HDMI uhd color pero la resolución del deco en 1080 y este funciona perfectamente.
Entonces no entiendo, porque falla la tv cuando el deco tiene la resolución en 4K y no falla con 1080.
Un saludo,
Jacobo
Un saludo,
Jacobo