Foro

JmGarcia34
Yo probé el VDSL
22-01-2017
Resuelto

Problema Sonido Movistar +

Buenas Noches, tengo una televisión LG 43Uh603, y una barra de sonido samsung y todo perfecto con la Play Station, con Netflix, con la aplicacion de Movistar+, todo se escucha perfectamente!

El problema viene cuando pongo el HDMI de Movistar +. de repente se ha dejado de escuchar: no se escucha ni por la barra de sonido, ni por los altavoces de la tv. He cambiado el cable HDMI a cada uno de las tres salidas HDMI y nada. Esta mañana se escuchaba perfecto, y despues de comer de repente se ha quedado mudo. 

Un saludo!

• Hola JmGarcia34

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que lo habrás solucionado por otro canal, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos, Toñi.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-02-2017

Hola JmGarcia34

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que lo habrás solucionado por otro canal, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos, Toñi.

• Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-01-2017

Hola JmGarcia34

Necesitamos que nos envíes los datos de la linea de teléfono fijo para que podamos verificar que se trata de la  misma linea que en otras consultas y cuyos datos ya tenemos asociados a tu usuario de foro.

Un saludo

Vero

JmGarcia34
    Yo probé el VDSL
    22-01-2017

Llamado al 1004 despues de 30min me pasan con una operadora y sus acciones han sido, por orden:

- dale al volumen con el mando de movistar 

- tienes el mute puesto?

- dale al volumen con el mando de la tele

- Reset del desco

- abrir incidencia

Durante la llamanda le he puesto netflix para que vea que se escucha, y puesto la aplicación de movistar+ de la misma tv LG para que vea que se escucha, la ps4 para que vea que se escucha

JmGarcia34
    Yo probé el VDSL
    22-01-2017

Y si, he probado a reiniciar todo y no se soluciona nada