Foro
Buenos días yakue01!
Pedirte disculpas lo primero en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
El servicio 4K es un servicio que se esta instalando aún y en desarrollo con continuas actualizaciones.
Debido a las incidencias que esta ocasionando el servicio 4K hemos pasado nota a un departamento superior; la respuesta que nos dan es que se esta trabajando para resolver dicho error lo más rápido posible.
Dejamos el hilo abierto hasta que nos informen de algún cambio o gestión a realizar.
Un saludo.
Alejandro.
Buenos días Técnico-Movistar.
Gracias Alejandro, quedo a la espera de las posibles soluciones te indiquen.
Un saludo,
Jacobo
- Luis_11210-10-2018Yo probé el VDSL
yakue01 El problema que tu tienes lo tenemos muchos otros con distintas marcas de tv. No es problema del televisor, es problema del descodificador; si tu activas la mejora de color para 4K el HDMI al que tienes conectado el desco se configura para una resolución de 2160p-60fps pero el desco envia 2160p-50fps y se producen cortes. Yo tengo un LG y me ocurria lo mismo al activar el Ultra HD Deep Colour; no es compatible con el desco por lo que te comentaba antes de los 50fps a los 60fps si lo activas. Esa configuración sería válida para una Play 4 Pro o un Blue Ray pero no para el descodificador de Movistar.
- yakue0112-10-2018Yo probé el VDSL
hola Luis_112.
Acabo de resolver el problema y llevo un tiempo funcionando con la opción activada de HDMI uhd color.
En otro tema del foro, me han dicho que el problema estaba en el cable HDMI que instala movistar. Resulta que este no está certificado para HDMI 4k, es decir, no es 2.0. Lo he cambiado por otro que había comprado en Amazon y solucionado.
Técnico-Movistar, acabo de solucionar el problema, como puedes leer arriba es que el cable instalado por movistar no es un HDMI 2.0 y esto hacía fallar el deco y la televisión.
No me esperaba que movistar suministrado un deco 4k, no suministre un HDMI que sea certificado para el 4K.
Un saludo,
JAcobo
- Técnico-Movistar15-10-2018Responsable Técnico
Buenos días yakue01!
Como te comentamos en un mensaje el día 06/10 el cable HDMI tiene que ser 2.0 como mínimo.
Nos alegramos que se haya resuelto el problema.
Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.