Foro
hola Luis_112.
Acabo de resolver el problema y llevo un tiempo funcionando con la opción activada de HDMI uhd color.
En otro tema del foro, me han dicho que el problema estaba en el cable HDMI que instala movistar. Resulta que este no está certificado para HDMI 4k, es decir, no es 2.0. Lo he cambiado por otro que había comprado en Amazon y solucionado.
Técnico-Movistar, acabo de solucionar el problema, como puedes leer arriba es que el cable instalado por movistar no es un HDMI 2.0 y esto hacía fallar el deco y la televisión.
No me esperaba que movistar suministrado un deco 4k, no suministre un HDMI que sea certificado para el 4K.
Un saludo,
JAcobo
yakue01 ha escrito:
hola Luis_112.
Acabo de resolver el problema y llevo un tiempo funcionando con la opción activada de HDMI uhd color.
En otro tema del foro, me han dicho que el problema estaba en el cable HDMI que instala movistar. Resulta que este no está certificado para HDMI 4k, es decir, no es 2.0. Lo he cambiado por otro que había comprado en Amazon y solucionado.
Técnico-Movistar, acabo de solucionar el problema, como puedes leer arriba es que el cable instalado por movistar no es un HDMI 2.0 y esto hacía fallar el deco y la televisión.
No me esperaba que movistar suministrado un deco 4k, no suministre un HDMI que sea certificado para el 4K.
Un saludo,
JAcobo
Me alegro por ti si ese era el problema y lo has solucionado pero has tenido suerte. Mira los post de este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Probador-Testeador-Decos-4K/td-p/3273551/page/84