Foro
hola raspael,yo tambien tuve unos problemas parecidos hace poco,llama al 900 357 000,lo normal es que te indiquen como hacer para que te instalen un nuevo software en el dvr,a mi la verdad es que asi me resolvieron el problema,un saludo
- Raspael05-09-2010Yo probé el VDSL
Ok, llamaré, muchas gracias :)
La verdad es que no he tenido problemas hasta ahora, espero que me lo solucionen, desde que tengo DVR no dejo de grabar y ver películas cuando quiero, y con esto, mientras se graba una peli mi familia no puede cambiar de canal y para ellos es un suplico, lo entiendo, jeje.
Un saludo
- Raspael06-09-2010Yo probé el VDSL
Mi gozo en un pozo, he abierto incidencia y mientras desde el servicio técnico me decía qune era posible grabar un canal mientras se veía otro, cuando ha vnido en técnico me ha comentado que es imposible por el ancho de banda (TENGO 10 MEGAS).
Ha llamado al supervisor y le ha comentado que no se puede grabar un canal mientras se ve otro, que solo lo pueden hacer los de multiroom o los que posean fibra, que me estaría confundiendo con los canales de TDT, en fin, me han dicho que no me crea nada del centro de asistencia técnica porque a ellos les desinforman más que informarles.
Yo le he dicho que lo podía hacer perfectamente y que de aqui a 4 días no podía...
Os lanzo una pregunta
¿ALGUIEN CON DVR Y 10 MEGAS PUEDE GRABAR UN CANAL MIENTRAS VE OTRO?
Un saludo
- trilleta07-09-2010Yo probé el VDSL
ayer mmismo lo hice
yo tambien tengo 10 megas y lo de ver un canal y grabar otro es algo que publicitan en su web (que no digan que es imposible), vaya tela con el supervisor, pretende engañarte y critica a sus compañeros..
a lo mejor te han dejado sin cobertura, esa funcion no la soportan todas las lineas, quizas hayan hecho algun ajuste en tu zona, y en lugar de mejorar el servicio lo han estropeado, informate de si tienes cobertura, antes si la tenias, algo ha cambiado, de no ser asi es claro que el DVR funciona mal
- ofuscacion05-09-2010Yo probé el VDSL
ARROMANZA escribió:hola raspael,yo tambien tuve unos problemas parecidos hace poco,llama al 900 357 000,lo normal es que te indiquen como hacer para que te instalen un nuevo harware en el dvr,a mi la verdad es que asi me resolvieron el problema,un saludo
sera un nuevo software