Foro
Mi gozo en un pozo, he abierto incidencia y mientras desde el servicio técnico me decía qune era posible grabar un canal mientras se veía otro, cuando ha vnido en técnico me ha comentado que es imposible por el ancho de banda (TENGO 10 MEGAS).
Ha llamado al supervisor y le ha comentado que no se puede grabar un canal mientras se ve otro, que solo lo pueden hacer los de multiroom o los que posean fibra, que me estaría confundiendo con los canales de TDT, en fin, me han dicho que no me crea nada del centro de asistencia técnica porque a ellos les desinforman más que informarles.
Yo le he dicho que lo podía hacer perfectamente y que de aqui a 4 días no podía...
Os lanzo una pregunta
¿ALGUIEN CON DVR Y 10 MEGAS PUEDE GRABAR UN CANAL MIENTRAS VE OTRO?
Un saludo
ayer mmismo lo hice
yo tambien tengo 10 megas y lo de ver un canal y grabar otro es algo que publicitan en su web (que no digan que es imposible), vaya tela con el supervisor, pretende engañarte y critica a sus compañeros..
a lo mejor te han dejado sin cobertura, esa funcion no la soportan todas las lineas, quizas hayan hecho algun ajuste en tu zona, y en lugar de mejorar el servicio lo han estropeado, informate de si tienes cobertura, antes si la tenias, algo ha cambiado, de no ser asi es claro que el DVR funciona mal
- ofuscacion07-09-2010Yo probé el VDSL
yo tengo 10 megas y dvr, y siempre he podido grabar un canal mientras veia otro, lo que ocurre es que hay que tener una cobertura especial para este caso, supongo que sera tener una linea buena