Foro
A mi también me dice de vez en cuando que no puedo grabar si miro otro canal, reseteo el módem y el dvr y solucionado.
He comprobado que muchos de los mensajes de error se corrigen con el reseteado, supongo que como otros aparatos digitales se cuelga y suelta cualquier mensaje que no necesariamente tiene relación con el problema real.
Los que trabajamos con Windows sabemos mucho de cüelgues no?. Si os sirve de consuelo al iplus también le pasa, lo he vivido en mis carnes y el reseteo había que hacerlo a la brava desenchufándolo porque no tenía botón "reset".
A pesar de todo es verdad lo que comentáis de que no todas las líneas permiten el doble canal que en realidad es un multiroom. Yo antes de pedir el DVR solicité 3 veces la confirmación de que mi línea permitía dos canales simultáneos porque si no lo permite para qué el DVR ?, si sólo puedes grabar el canal que estás mirando cualquier grabador de casa te sirve.
- trilleta07-09-2010Yo probé el VDSL
mj tambien puedes programarlo para grabar cosas que ponen a otras horas........
- mj08-09-2010Yo probé el VDSL
Lo siento pero hace muy poquito que tengo imagenio y desde el primer día con el DVR.
Entiendo por lo que dices que los decos sin disco duro no permiten programar grabaciones ? Lo siento se me nota mucho que soy ex D+.
En ese caso el DVR es imprescindible para grabar.
Yo me refería a una cosa tan simple como olvidarte de las grabaciones programadas y ponerte a zapear o a mirar lo que te apetece sin pensar que te vas a cargar la grabación.
En cuanto al reseteo, veo que la gente se queja mucho de pixelaciones, mala recepción etc.... He comprobado que parando el router (zyxel) y volviéndolo a poner en marcha de inmediato se me solucionan los problemas de recepción (pixels, congelación de imagen, etc..) Perdonad el lenguaje llano pero en este caso me atrevo a proponer la solución pero no a diagnosticar el problema
Sólo transmito mi experiencia personal por si puede ser de ayuda.
mj
Trio familiar 10 Mb + DVR