Foro
Hola karramplon:
Te digo lo mismo. Dime tus datos a través de este enlace y verifico el estado de la disponibilidad de los 2 canales para poder ver y grabar distintos canales al mismo tiempo.
Muchas gracias julio, gracias a que se abrió una incidencia con el enlace que me has puesto, el cat se puso en contacto conmigo comentandome que existía una avería en el servicio que impedía que grabase un canal mientras veía otro, asunto solucionado en cuestión de horas.
De nuevo, muchas gracias por la respuesta...
La parte mala se la lleva el servicio técnico, el técnico que vino a mi casa y me comentó que era imposible hacer eso, que solo los de fibra podían, que habría estado grabando con los canales de TDT... en fin...
- Julio-Movistar17-09-2010Antiguo Moderador
Raspael.Me alegra el saber que te han solucionado la incidencia del DVR. Un saludo.:smileyvery-happy:
- Roujin27-09-2010Yo probé el VDSL
Julio a mi me pasa igual, ¿te importa que te mande la incidencia en el enlace de los compañeros?
Saludos
- Julio-Movistar04-10-2010Antiguo Moderador
Jelou Roujin. Me acaban de reasignar el formulario, pero el NIF que nos indicas no tiene ni Imagenio, ni línea telefónica. Necesito que vuelvas a mandar el formulario con los datos de la línea y poder hacerte la gestión. Salu2