Foro
Raspael.Me alegra el saber que te han solucionado la incidencia del DVR. Un saludo.:smileyvery-happy:
Julio a mi me pasa igual, ¿te importa que te mande la incidencia en el enlace de los compañeros?
Saludos
- Julio-Movistar04-10-2010Antiguo Moderador
Jelou Roujin. Me acaban de reasignar el formulario, pero el NIF que nos indicas no tiene ni Imagenio, ni línea telefónica. Necesito que vuelvas a mandar el formulario con los datos de la línea y poder hacerte la gestión. Salu2
- Roujin06-10-2010Yo probé el VDSL
Bueno Julio, eres un crack. Hoy se han puesto en contacto conmigo y me lo han solucionado.
La verdad un 10 para Movistar en este aspecto.
Muchisimas gracias :smileywink:
- Julio-Movistar07-10-2010Antiguo Moderador
Bueno Roujin. Gracias de nada. Aquí estamos todos para ayudarnos entre todos.
Y a tí phoebe, espero que todo salga bien y no me tengas que pasar tus datos, jajaja.:smileyvery-happy:
Un saludete
- Roujin04-10-2010Yo probé el VDSL
Ok Julio, perdona, no me acordaba que estaba a nombre de mi mujer. Ahora te lo mando de nuevo
- phoebe06-10-2010Yo probé el VDSL
pues a mi mañana me lo instalan(si el técnico no me engaña) y me han dicho que puedo ver un canal y grabar otro, como no sea así te veo cogiendo mis datos también, jejejeje