Foro
Julio a mi me pasa igual, ¿te importa que te mande la incidencia en el enlace de los compañeros?
Saludos
Jelou Roujin. Me acaban de reasignar el formulario, pero el NIF que nos indicas no tiene ni Imagenio, ni línea telefónica. Necesito que vuelvas a mandar el formulario con los datos de la línea y poder hacerte la gestión. Salu2
- busero10-10-2010Yo probé el VDSL
yo tengo el dvr y me deja grbar y ver un canal perfectamente tambien lo tengo por hdmi y me funciona sin problemas os tengo que decir que vivo a 500m de una central eso puede influir en velocidad y el cableado
- phoebe08-10-2010Yo probé el VDSL
ta tengo el DVR, y por ahora sin problemas , puedo grabar mientras veo otro canal , lo único es que no me deja conectar el cable HDMI, se queda colgado.
- Julio-Movistar07-10-2010Antiguo Moderador
Bueno Roujin. Gracias de nada. Aquí estamos todos para ayudarnos entre todos.
Y a tí phoebe, espero que todo salga bien y no me tengas que pasar tus datos, jajaja.:smileyvery-happy:
Un saludete
- Roujin06-10-2010Yo probé el VDSL
Bueno Julio, eres un crack. Hoy se han puesto en contacto conmigo y me lo han solucionado.
La verdad un 10 para Movistar en este aspecto.
Muchisimas gracias :smileywink:
- phoebe06-10-2010Yo probé el VDSL
pues a mi mañana me lo instalan(si el técnico no me engaña) y me han dicho que puedo ver un canal y grabar otro, como no sea así te veo cogiendo mis datos también, jejejeje
- Roujin04-10-2010Yo probé el VDSL
Ok Julio, perdona, no me acordaba que estaba a nombre de mi mujer. Ahora te lo mando de nuevo