Foro
Jelou Roujin. Me acaban de reasignar el formulario, pero el NIF que nos indicas no tiene ni Imagenio, ni línea telefónica. Necesito que vuelvas a mandar el formulario con los datos de la línea y poder hacerte la gestión. Salu2
Bueno Julio, eres un crack. Hoy se han puesto en contacto conmigo y me lo han solucionado.
La verdad un 10 para Movistar en este aspecto.
Muchisimas gracias :smileywink:
- busero10-10-2010Yo probé el VDSL
yo tengo el dvr y me deja grbar y ver un canal perfectamente tambien lo tengo por hdmi y me funciona sin problemas os tengo que decir que vivo a 500m de una central eso puede influir en velocidad y el cableado
- phoebe08-10-2010Yo probé el VDSL
ta tengo el DVR, y por ahora sin problemas , puedo grabar mientras veo otro canal , lo único es que no me deja conectar el cable HDMI, se queda colgado.
- Julio-Movistar07-10-2010Antiguo Moderador
Bueno Roujin. Gracias de nada. Aquí estamos todos para ayudarnos entre todos.
Y a tí phoebe, espero que todo salga bien y no me tengas que pasar tus datos, jajaja.:smileyvery-happy:
Un saludete