Foro
Hola gabrielsc88
¿Has intentado probar también si desactivando la función de HDR en el menú de Movistar TV sigue sucediendo, por favor?
Por otra parte ¿Nos puedes confirmar si el número afectado es el 91*****38 ?
Un saludo.
Nieves
Si...he probado con la función HDR encendida y apagada. Si es el teléfono correcto
- Técnico-Movistar24-12-2020Responsable Técnico
Buenos días y Felices Fiestas gabrielsc88,
Sentimos mucho las molestias y que persista la incidencia con la revisión de la función HDR. Hemos llevado a cabo un ajuste en el descodificador , tardará unos segundos en llevarse a cabo, cuando finalice por favor comprueba el funcionamiento y nos comunicas si notas mejoría en el mismo.
Estaremos pendientes para que nos puedas confirmar si recupera la correcta visualización o persiste.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- gabrielsc8824-12-2020Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la atención; aunque admito que ha mejorado el problema...aún se ve un poco de problema de fluidez.
Gabriel Santiago
- Técnico-Movistar24-12-2020Responsable Técnico
Hola gabrielsc88
Nos alegra que haya mejorado. No obstante hemos realizado una modificación , por favor, reinicia el descodificador y prueba nuevamente.
Quedamos a la espera de que realices la comprobación.
Un saludo.
Miriam