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Jota65
Más integrado que la RDSI
25-03-2024
Resuelto

problema en la fluidez de la imagen de movitar +

estoy teniendo un problema en la imagen de los contenidos de Movistar+, la imagen "tiembla”. Cuando hay movimiento en los personajes. Con las aplicaciones de streaming no se produce. he cambiado el cable HDMI y sigue pasando . He leído una consulta anterior  y he intentado probar también si desactivando la función de HDR en el menú de Movistar TV  y sigue sucediendo

¿me podéis ayudar?

  • Hola Jota65 

     

    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

     

    Un saludo 

    Soraya

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2024

    Hola Jota65 

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas. Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2024

    Hola Jota65 

     

    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Jota65
    Jota65
    Más integrado que la RDSI
    25-03-2024

    Hola, he reiniciado el descodificador y parece que se ha solucionada. 
    muchas gracias por sus indicaciones y atención 

    un saludo 

    Juan Javier

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2024

    Buenas tardes Jota65 

     

    Comprueba de reiniciar tanto el router como el descodificador. El router suele demorar unos minutos en cargar, se verá cuando estén las leds frontales en azul fijo. En caso de que tengas el equipo de TV conectado a un videobridge, suele demorar un poco en que se enlace de nuevo al router y recuperar la conexión de TV. 

     

    En caso de que persista, confírmanos;  desde cuando sucede esto, si es con cualquier contenido (en emisión o bajo demanda) y si la conexión HDMI a la que tienes conectado el descodificador es UHD. 

     

    Además indicamos por privado, (aquí de mostramos cómo) la dirección en donde se tiene instalado y si solo falla el tema de la TV o presentas problemas con la conexión. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2024

    Hola, Jota65 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. 

     

    Lo revisamos y te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2024

    Hola, Jota65 

     

    Gracias por la confirmación. 

     

    Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Jota65
    Jota65
    Más integrado que la RDSI
    25-03-2024

    Buenas tardes, lo estoy haciendo desde un decodificador UHD Movistar H3 -HUMAX 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2024

    Hola, Jota65 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Por favor, confírmanos si el contenido TV los estás intentando visualizar desde el desco o un dispositivo. 
     

    Saludos.

    Laura.