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Si...he probado con la función HDR encendida y apagada. Si es el teléfono correcto
Buenos días y Felices Fiestas gabrielsc88,
Sentimos mucho las molestias y que persista la incidencia con la revisión de la función HDR. Hemos llevado a cabo un ajuste en el descodificador , tardará unos segundos en llevarse a cabo, cuando finalice por favor comprueba el funcionamiento y nos comunicas si notas mejoría en el mismo.
Estaremos pendientes para que nos puedas confirmar si recupera la correcta visualización o persiste.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- gabrielsc8824-12-2020Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la atención; aunque admito que ha mejorado el problema...aún se ve un poco de problema de fluidez.
Gabriel Santiago
- Técnico-Movistar24-12-2020Responsable Técnico
Hola gabrielsc88
Nos alegra que haya mejorado. No obstante hemos realizado una modificación , por favor, reinicia el descodificador y prueba nuevamente.
Quedamos a la espera de que realices la comprobación.
Un saludo.
Miriam
- gabrielsc8826-12-2020Yo probé el VDSL
me temo que sigue igual, en los cambios de plano si hay mucho movimiento la fluidez es mala.