Foro
Hola gabrielsc88
Nos alegra que haya mejorado. No obstante hemos realizado una modificación , por favor, reinicia el descodificador y prueba nuevamente.
Quedamos a la espera de que realices la comprobación.
Un saludo.
Miriam
me temo que sigue igual, en los cambios de plano si hay mucho movimiento la fluidez es mala.
- Técnico-Movistar26-12-2020Responsable Técnico
Hola gabrielsc88
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- gabrielsc8827-12-2020Yo probé el VDSL
Hola, no lo siento, la falla se mantiene...
- Técnico-Movistar28-12-2020Responsable Técnico
Buenos días gabrielsc88
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una nueva actualización, cuando tengas la posibilidad, apaga descodificador y router, enciende primero el router, una vez que recuperes la conexión, enciende el descodificador, comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria