Foro
Buenos días gabrielsc88
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado un nuevo ajuste en el servicio, cuando tengas la posibilidad, apaga descodificador y router, enciende primero el router, cuando hayas recuperado la señal, enciende el descodificador, comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Hola, parece que ha mejorado bastante pero aun hay algo de problemas de fluidez.
- gabrielsc8822-01-2021Yo probé el VDSL
Bueno...ahora cada tanto cuando enciendo el descodificador lo que aparece es una pantalla naranja, se oye pero solo se ve pantalla naranja, tengo que desconectar el descodificador, conectarlo y encender...ya son muchas cosas...si la solución es cambiar el deco porfi háganlo
- Técnico-Movistar18-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes gabrielsc88
Disculpa por las molestias. Hemos procedido a cancelar el boletín de incidencia. Dejamos el hilo abierto, por si en algún momento deseas que volvamos a notificarlo.
Un saludo.
Nacho.
- gabrielsc8818-01-2021Yo probé el VDSL
Me temo que aunque vengan no van a solucionar nada, en 24p funciona relativamente bien pero al configurar para 50p baja la calidad por segundo, como si no pudiera mantenerlo. Por ahora quiero anular la visita técnica porque no voy a estar en casa y por la poca fe que tengo de que se pueda solucionar.
Un saludo
- Técnico-Movistar14-01-2021Responsable Técnico
Hola ArcadioDjsr,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. al respecto de la incidencia que nos comentas se ha notificado la incidencia al servicio técnico especializado para que efectúe su análisis y te proporcione una solución cuanto antes a dicho fallo.
Les hemos solicitado su agilización y que cualquier avance o información de la que dispongan se comuniquen de forma personal contigo a través del móvil que nos proporcionaste de contacto.
Se pondrán en comunicación a la mayor brevedad posible para poder informarte.
Agradecemos al usuario gabrielsc88 su aportación al caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- gabrielsc8814-01-2021Yo probé el VDSL
gracias ArcadioDjsr por tu comentario, ya todo el tratamiento de imagen esta desconectado, es un problema del decodificador ya que si lo pongo en 24p trabaja mucho mejor pero con la perdida de calidad de imagen (fluidez total), si lo pongo en 50p cada tanto por un par de segundo pareciera que bajara a 24p o menos.
Ya el movistar es bastante caro para que tenga que bajar la calidad de el decodificador para poder verlo teniendo una tv que es gama alta del año 2020.
- ArcadioDjsr14-01-2021Yo probé el VDSL
hola buenas el problema es de algun tratamiento de imagen en samsung esto pasa sobre todo en futbol como en fifa en consolas si activas modo juego y quitas todo el tratamiento de imagen adios a la perdida de fluidez, las config esta en ajustes-general-configurtacion del modo juego desactivas mntoion plus la reducxcion al 0 ty desactivas movimiento claro LED
- Técnico-Movistar14-01-2021Responsable Técnico
Hola gabrielsc88
Hemos notificado de nuevo la situación a los técnicos dejando constancia que el cambio de router no ha surgido efecto. Te confirmamos por privado la referencia de la avería.
Un saludo.
Fernando.
- gabrielsc8813-01-2021Yo probé el VDSL
hola, en 25p va más estable, pero obviamente la calidad no es la misma de las imagenes.
- Técnico-Movistar13-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes gabrielsc88
Hemos realizado una actualización en la configuración del Vídeo del desco, cuando sea posible comprueba el funcionamiento.
Si persiste, comprueba en la configuración de vídeo dentro del menú de configuración del descodificador, si te pasa tanto si lo tienes en 25 fps como 50 fps.
Un saludo
Griselda.
- gabrielsc8812-01-2021Yo probé el VDSL
Hola, han venido los técnicos pero lo que hicieron fue cambiar el router, pero obviamente el problema sigue. He hablado con samsung y ellos responden lo siguiente:
"Comprueba con ellos el tipo de cable HDMI que utiliza el decodificador y también, configuraciones y posibles actualizaciones del aparato. Nosotros solo disponemos de información sobre nuestros productos y si fuese una incidencia del televisor, ocurriría con cualquier aparato que conectes con el mismo."
Necesito que este problema se soluciona porque es molesto
- Técnico-Movistar04-01-2021Responsable Técnico
Hola gabrielsc88
Hemos dejado ya una nota para que vuelvan a contactar lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- gabrielsc8804-01-2021Yo probé el VDSL
Hola, ayer trasteando un poco la configuración de la tv y el deco parecia que habia mejorado mucho el error y cuando me llamaron de servicio técnico les dije que no hacia falta que vinieran; me temo que fue un error porque la perdida de fluidez sigue. Si es psoible abrir nuevamente la incidencia.
Un saludo
- Técnico-Movistar03-01-2021Responsable Técnico
Hola gabrielsc88
Lamentamos que todas las pruebas no hayan servido. Hemos dado un aviso de avería para que los tecnicos de zona lo revisen directamente. Contactarán ellos a partir de ahora, pero queda abierto este hilo por si nos quieres comentar cualquier detalle.
Un saludo.
Nieves
- gabrielsc8802-01-2021Yo probé el VDSL
Hola, si lo he probado pero sigue el mismo problema; he probado todas las configuraciones posibles y he probado con otros dispositivos y no ocurre el problema de fluidez.
- Técnico-Movistar02-01-2021Responsable Técnico
Hola gabrielsc88
¿Has probado a resetear el decodificador como te indicó la compañera? Si es así indícanos el resultado, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar31-12-2020Responsable Técnico
Hola gabrielsc88.
Solo nos queda que compruebes si tras realizar reset al descodificador, persiste. Para ello pulsa el botón de reset de tu descodificador durante unos segundos. Una vez que cargue de nuevo observa si se ha corregido.
Si tras ello persiste, confirmanos si te sucede solo con algún canal (en ese caso dinos cuales) o con todos . Y envíanos por mensaje privado un teléfono y persona de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
- gabrielsc8831-12-2020Yo probé el VDSL
Hola, me temo que sigue el problema...
- Técnico-Movistar31-12-2020Responsable Técnico
Buenos días gabrielsc88
Lamento las molestias ocasionadas. He realizado una modificación en la configuración de tu decodificador, ¿Comprueba si puedes ver con nitidez la imagen, por favor?
Un saludo
Silvia
- gabrielsc8830-12-2020Yo probé el VDSL
Hola, ya he hecho el reinicio de router y he cambiado el cable hdmi del descodificador y nada... Mismo problema...
- Técnico-Movistar30-12-2020Responsable Técnico
Hola gabrielsc88
Ya que con las actualizaciones de la línea y los ajustes en el descodificador no se ha solucionado, prueba por favor a apagar el descodificador con el mando Movistar TV, el led cambiará a rojo.
Después efectúa por favor un reseteo al Router presionando en orificio reset con algo punzante sobre diez segundos. En este enlace tienes más información. Una vez finalizado el reseteo, cuando tengas conexión a Internet, enciende de nuevo el descodificador y comprueba el funcionamiento por favor. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
- gabrielsc8830-12-2020Yo probé el VDSL
Hola, no, nunca ha llegado a congelarse la imagen; es mas bien como si pasara de 50p de refresco a 24p o menos...solo por un par de segundos en el cambio de plano en un programa y si hay mucho movimiento.
- Técnico-Movistar30-12-2020Responsable Técnico
Hola gabrielsc88
¿Ahora mismo en que se traduce esa falta de fluidez?, ¿se llega a congelar la imagen, sucede en todos los canales...?
Un saludo.
Fernando.