Foro
Hola gabrielsc88
Hemos notificado de nuevo la situación a los técnicos dejando constancia que el cambio de router no ha surgido efecto. Te confirmamos por privado la referencia de la avería.
Un saludo.
Fernando.
hola buenas el problema es de algun tratamiento de imagen en samsung esto pasa sobre todo en futbol como en fifa en consolas si activas modo juego y quitas todo el tratamiento de imagen adios a la perdida de fluidez, las config esta en ajustes-general-configurtacion del modo juego desactivas mntoion plus la reducxcion al 0 ty desactivas movimiento claro LED
- gabrielsc8822-01-2021Yo probé el VDSL
Bueno...ahora cada tanto cuando enciendo el descodificador lo que aparece es una pantalla naranja, se oye pero solo se ve pantalla naranja, tengo que desconectar el descodificador, conectarlo y encender...ya son muchas cosas...si la solución es cambiar el deco porfi háganlo
- Técnico-Movistar18-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes gabrielsc88
Disculpa por las molestias. Hemos procedido a cancelar el boletín de incidencia. Dejamos el hilo abierto, por si en algún momento deseas que volvamos a notificarlo.
Un saludo.
Nacho.
- gabrielsc8818-01-2021Yo probé el VDSL
Me temo que aunque vengan no van a solucionar nada, en 24p funciona relativamente bien pero al configurar para 50p baja la calidad por segundo, como si no pudiera mantenerlo. Por ahora quiero anular la visita técnica porque no voy a estar en casa y por la poca fe que tengo de que se pueda solucionar.
Un saludo
- Técnico-Movistar14-01-2021Responsable Técnico
Hola ArcadioDjsr,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. al respecto de la incidencia que nos comentas se ha notificado la incidencia al servicio técnico especializado para que efectúe su análisis y te proporcione una solución cuanto antes a dicho fallo.
Les hemos solicitado su agilización y que cualquier avance o información de la que dispongan se comuniquen de forma personal contigo a través del móvil que nos proporcionaste de contacto.
Se pondrán en comunicación a la mayor brevedad posible para poder informarte.
Agradecemos al usuario gabrielsc88 su aportación al caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- gabrielsc8814-01-2021Yo probé el VDSL
gracias ArcadioDjsr por tu comentario, ya todo el tratamiento de imagen esta desconectado, es un problema del decodificador ya que si lo pongo en 24p trabaja mucho mejor pero con la perdida de calidad de imagen (fluidez total), si lo pongo en 50p cada tanto por un par de segundo pareciera que bajara a 24p o menos.
Ya el movistar es bastante caro para que tenga que bajar la calidad de el decodificador para poder verlo teniendo una tv que es gama alta del año 2020.